El equipo de los Barros Schelotto tuvo un momento de desconcentración y terminó cayendo en su segundo encuentro de pretemporada.
Boca Juniors cayó por penales frente a Aldosivi tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. El Xeneize había sido muy superior, pero dejó escapar una ventaja de dos goles de diferencia y luego, desde los doce pasos, fue superado por 4-2 frente al conjunto de Mar del Plata.
De la goleada a la agonía. Boca Juniors superó a Aldosivi en el juego durante más de 70 minutos de juego. Con mayoría de titulares, y frente a la ausencia de Fabra, Cardona y Barrios por su tema judicial, el Xeneize explotó su velocidad con un Cristian Pavón intratable para marcar las diferencias con el Tiburón. Fue el propio cordobés quien remató una contra letal iniciada por un despeje de Goltz, que siguió en un cabezazo de Tevez para Espinoza y toque al medio para que Kichan ponga el 1-0.
Ya en ventaja, Pablo Pérez debió ser reemplazado por su homónimo colombiano debido a una molestia en su gemelo izquierdo. Si bien el equipo no resintió la ausencia del capitán, fue una señal de que sería una noche complicada, algo que finalmente ocurrió. Aún así, antes, Boca volvió a aumentar la diferencia cuando en el complemento Ramón Ábila convirtió el 2-0, justo en su debut en el Xeneize. Wanchope, como su amigo Carlos Tevez, tuvieron un encuentro positivo, armando la jugada del que debió ser el tercer gol del equipo, pero que el línea anuló por una inexistente offside.
Fue a partir de ahí que, tras dos remates aislados de media distancia, Aldosivi logró igualar el partido. Primero fue González con un tiro libre que dejó expuesto a Rossi por su floja respuesta. Después fue Chávez, flamante incorporación del Tiburón, quien con un remate cruzado puso tablas en el juego.
El 2-2 no se alteraría y todo se definiría en los penales, donde Boca perdería debido a que Moyano le tapó el remate a Pavón y Bou falló el suyo por mucho, desperdiciando la tapada de Rossi ante Medina. Fue derrota, la segunda en la misma cantidad de partidos, pero con una leve mejoría en el juego colectivo.
El domingo se vendrá River y el otro Colón por la reanudación de la Superliga. Ya no hay tiempo para errores ni derrotas.
SODOMIZANDO PLUMIFERAS
18 enero, 2018 at 00:30
compren 1 arquero de calidad!!!
caballero!!