El delantero cordobés tiene un ofrecimiento del Xeneize para que el club tenga un respaldo en caso que sea transferido al exterior.
Boca Juniors podría realizarle una nueva mejora de contrato a Cristian Pavón para poder asegurarse su continuidad al menos por los próximos seis meses. La intención de la dirigencia es subirle la cláusula de rescisión hasta 50 millones de dólares e igualándolo como el mejor pago junto a Darío Benedetto y Fernando Gago, quedando solo por debajo de Carlos Tevez.
En caso de lograr esta mejora, Boca le subiría 12 millones de dólares la cláusula a Cristian Pavón, transformándolo por mucho en el jugador más caro de la historia del fútbol argentino. Esto tiene que ver con el altísimo nivel del extremo y con que está pronto a disputar el Mundial de Rusia 2018, algo que podría traerle clubes con deseos de hacer un esfuerzo económico por él. Además, en caso de que llegue una inevitable venta, el Xeneize tendrá un dinero suficiente con el cual poder ir a buscar futbolistas de jerarquía para tratar de suplir al cordobés.
¿Aceptará Pavón esta nueva mejora de contrato?
bocademivida
30 mayo, 2018 at 13:33
Nadie escribe nada? Bien angelici, esta si, bien