Conocé los detalles sobre la más que inminente salida del defensor al fútbol europeo. ¿Cómo lo reemplazará el Xeneize?
Lisandro Magallán dio el primer paso para transformarse en refuerzo del Ajax. El marcador central pasó esta mañana por el complejo deportivo Sportpark De Toekomst y se realizó la revisión médica, quedando solo a una firma de ser la nueva figura del conjunto de Holanda.
El defensor debió haberse realizado ayer los estudios médicos, pero por un problema con los vuelos todo se postergó hasta hoy. Ahora solo resta la firma para que se concrete el pase que a Boca le dejará 11 millones de dólares, cifra de la cual el 20% irá a Gimnasia de La Plata. Todo viene bien encaminado, aunque restan cerrar pequeños detalles sobre la fecha de pago antes de que se termine de sellar el vínculo.
Por otro lado, en Boca aseguran que hasta no tener un refuerzo que suplante a Lisandro Magallán no se cerrará el pase. En una jugada que apunta a evitar la crítica frente a un club que vuelve a vender cuando es momento de reforzarse. Lo real es que el Ajax seguramente apure para terminar cuanto antes la negociación, dejando al Xeneize sin un titular de cara a la Libertadores 2018.