Darío Benedetto se adelantó a sus compañeros y arrancó la pretemporada.
El primer equipo Xeneize debe retornar a los entrenamientos el día jueves 28/6 para iniciar la pretemporada que acompañará el sueño de obtención de la Copa Libertadores. En este contexto, Darío Benedetto se adelantó una semana a sus compañeros y empezó hoy su puesta a punto desde lo físico tras superar la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.
El pipa metió 35 goles en 42 partidos desde su arrivo a Boca, pero no disputa un partido desde la lesión ligamentaria que sufrió el 16 de noviembre del 2017 en La Bombonera en el partido frente a Racing. De esta manera, el 9 de Boca empezará a entrenarse con «El Profe» Valdecantos mientras aguarda al resto del plantel que se sumará el próximo jueves. Allí, el goleador de Boca en el ciclo de Guillermo y el resto del grupo trabajarán en Casa Amarilla, para luego finalizar la preparación en EE.UU.
Por eso, tras perder todas las posibilidades de asistir al mundial, debido a la lesión, Benedetto vuelve con las energías recargadas y con el corazón, lleno de expectativas en pos de la obsesión de todo el pueblo Xeneize que es la obtención de la Copa Libertadores.
eduardo
22 junio, 2018 at 14:23
gran refuerzo cuando vuelve a entrenar boca muchas vacaciones,como la seleccion
y refuerzos todo puro humo