Debido a la citación de Clemente Rodríguez para la Selección Argentina. El juvenil zurdo de Boca que fue expulsado la fecha pasada ante Vélez, podría llegar a disputar el clásico ante la Academia.
Cubero le pegó dos patadas sin pelota, un codazo, lo insultó y lo trató de amedrentar. Sánchez Miño demostró tener una resistencia importante, ya que sólo contestó con fútbol y pisadas ante cada agresión. Pero cuando se cansó de que el árbitro Carlos Maglio no lo protegiera, respondió y se fue expulsado. Un sabor a injusticia quedó en los labios de todos los Bosteros que presenciaron el encuentro entre Boca y Vélez. Cuando parecía demasiado castigo para este zurdo habilidoso el no jugar la siguiente fecha, el destino le sonrió y, por a citación de Clemente Rodríguez al Seleccionado, podrá estar dentro de la cancha para enfrentar a Racing en Avellaneda.
Pese a que por la autorización del artículo 225, Sánchez Miño puede disputar esta nueva fecha; Carlos Bianchi, quizás antes de que se confirme la aprobación del pedido de Boca, entregó la lista de concentrados y el zurdo no se encuentra en la misma. En las próximas horas podría sumarse a la lista de 18 concentrados, habrá que esperar.