Connect with us

Transferencias

Francia lo quiere

Mónaco y otros equipos del fútbol galo estarían muy interesados en hacerse con los servicios de Agustín Orion. El arquero se debate entre su última gran chance de ir a Europa, y el hecho de estar en el mejor club del continente.

Es muy común que en la actualidad surjan grandes conjuntos de la nada. Sucedió en su momento con el Manchester City, con el Chelsea, con el Málaga, con el Anzhy, con el Queens Park Ranger, el Paris Saint Germain y, ahora, con el Mónaco. Cuando un empresario de gran poder adquisitivo se instala en el Mundo del Fútbol, adopta a un club como su nuevo juguete intentando transformarlo en un equipo de elite.  Luego de contratar a Falcao en una cifra millonaria, la institución del principado francés, tendría la intención de llevarse a Agustín Orion para que proteja los tres palos.

Tiene 32 años. Toda su carrera la realizó en la Argentina. Nació futbolísticamente en San Lorenzo, brilló en Estudiantes y triunfó en Boca. Ahora, es también es parte del grupo base de la Selección Albiceleste. Agustín Orion está viviendo unas horas de gran carga emocional. Su mente se debate entre permanecer en un club como es el Xeneize, en el cuál es muy querido y en el que se siente a gusto. O ir a Europa y probar su capacidad en un supuesto fútbol superior.

Además del interés del Mónaco, club que también intenta llevarse al arquero del Barcelona Víctor Valdés, el Olympique de Marseille y algunos equipos de Italia estarían interesados en quedarse con Orion.

Carlos Bianchi lo quiere. Como también a Ustari a quién le habría pedido que renueve su vínculo por más que el titular permanezca en la institución.  ¿Qué hará finalmente Orion?, ¿se quedará en Boca?.

2 Comments

2 Comments

  1. cristina sikos

    18 junio, 2013 at 18:23

    Solo si Bianchi lo quiere se tiene que quedar.Que fue del arquerito al que Roman respaldaba ?

  2. Jesus

    18 junio, 2013 at 19:19

    Que se quede en boca, terrible arquero tenemos, no hay que sacar jugadores buenos del equipo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias