Connect with us

Copa Libertadores

Darío Benedetto: «Fue muy emocionante»

El delantero se mostró muy conmovido tras una noche en la que le dio un paso clave al Xeneize de cara al choque de Copa.

Darío Benedetto regresó al gol en un momento decisivo y demostró que todo su esfuerzo para recuperarse de la lesión valía la pena. Sobre su doblete ante el Palmeiras y lo que le significó este momento, el delantero se refirió en los micrófonos, mirá:

El grupo: 

“Siempre dije que todo el equipo está a disposición del técnico. Los chicos hicieron un gran partido. Hoy me toco entrar desde el banco y por suerte hice los goles”.

Su golazo: 

“Ante un rival que planteó un gran partido sacamos una buena ventaja. Nunca hice un gol así, me quedo el control y pateé”

Su vuelta al gol:

«Estaba con mucha ansiedad por este gol. Destaco el rendimiento del equipo en los 90 minutos, yo entró un rato nomás».

«Me costó mucho volver al gol, no se me estaba dando. Contento por volver, más por ser una semifinal. Vengo trabajando mucho, vengo de lesión en lesión. Tengo una tendinitis que me sigue molestando. Son golpes que te van aplastando, pero uno sigue intentando. Hoy me vi beneficiado por no bajar los brazos, los goles se dieron en el momento más importante y cuando el equipo lo necesitaba».

«El segundo me gustó mucho por el control, pero me quedo con el primero porque fue un desahogo».

El cariño de la gente: 

«Sigo agradecido a la gente y siempre lo estaré. Uno trata de hacer lo mejor, pero siempre se nota el aliento de la gente.

El recuerdo de su madre: 

«Siempre me apoyo en mi vieja. Debe estar contenta desde allá arriba, es mi pilar, como mi señora, mi familia y los que estuvieron en mi lesión. Agradecido a esa gente, y a la que no, te deja una enseñanza».

La comparación con Palermo: 

«Siempre es un placer que haya una comparación con mi ídolo como es Martín, todo el mundo lo sabe. Solo va a haber uno solo como él, pero estoy agradecido por esas comparaciones. Es mi ídolo».

Su sentimiento tras este doblete y regresar a marcar: 

“Hace rato que no convertía, fue mucho tiempo. Tuve traspiés en la lesión y la verdad estoy muy agradecido, fue emocionante. Volví al gol, ojalá pueda seguir de esa manera”

La posible final: 

«Sería un error pensar en otra cosa que el Palmeiras y pensar en un posible rival para esa instancia».

Guillermo: 

«Él sabe bien lo que hace con los cambios y cómo leer el partido. Sabíamos que por ahí Palmeiras no iba a venir a atacar tanto y a buscar el resultado que les convenía. Tenemos una ventaja que hay que aprovechar en Brasil. Confiamos en lo que hacemos y nos viene dando un buen resultado».

«Simplemente me dijo que me iba a quedar una y que la iba a meter. Más allá de lo que diga el técnico, uno sabe la labor del equipo y lo que debe hacer con sus compañeros, sea yo o Wanchope».


Citas @SectorBostero y @DiarioXeneize

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores