Apareció un rival para pelear por el pase de Daniel Díaz. Si la operación no resulta, el Xeneize buscará quedarse con el defensor de Vélez Sárfield.
Todo parecía que iba demasiado bien encaminado para que el regreso del Cata Díaz sea lo más simple posible. Pero en las últimas horas algunos rumores comenzaron a oscurecer las posibilidades. Es que ante el interés del Málaga con hacerse de los servicios del jugador, el mismísimo defensor habría dicho a su círculo íntimo que no volverá a la Argentina y seguirá en España. Boca, enterado de esto, ya tendría preparado un sustituto de categoría: Sebastián Domínguez.
El defensor de Vélez Sárfield se queda libre del fortín y Boca no vería con malos ojos tratar de incorporarlo. Con sus años 33 años a cuestas, el rosarino que muchas veces es citado a la Selección Argentina, es un marcador central de buen físico, gran colocación, técnica y mucha personalidad. Un jugador que está acostumbrado a defender para adelante, como se debe hacer en cualquier equipo grande.
¿Será el Cata Díaz? ¿Será Sebastián Domínguez? Desde nuestre humilde espacio, nos preguntamos: ¿Y por qué no los dos?.
Eduardo
28 junio, 2013 at 09:56
Esa seria una buena dupla cental …
santiago sosa
28 junio, 2013 at 13:16
QUE LINDO LO VENGO PIDIENDO HACE RATO