El Xeneize tendría la oportunidad de traerse a alguno de los delanteros de un conjunto importante del país norteamericano.
Atlanta United es el último campeón de la MLS. De la mano de Gerardo Martino, el club de Georgia, fundado en 2014, logró subirse a la cima de la liga estadounidense, y en su plantel cuenta con varios jugadores extranjeros, y entre ellos varios argentinos. Con la reciente llegada de Gonzalo Martínez, el equipo que ahora dirige Frank de Boer tiene un problema con el cupo de extranjeros, y es por eso que debe desprenderse de algún jugador. Buscando hacerle lugar para el ex River, la franquicia estadounidense le habría ofrecido al Xeneize a dos de sus atacantes: Héctor Villalba y Ezequiel Barco.
Barco, de 19 años, debutó en Independiente a los 17 años y demostró cualidades de crack: velocidad, picardía, gambeta y desborde. Luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2017 (anotando de penal el tanto que le dio el título al Rojo), se marchó al Atlanta United, donde alternó grandes actuaciones con problemas disciplinarios que lo marginaron de algunos partidos de liga. El chico estuvo a prueba en Boca y no quedó, aunque se conoce su fanatismo por el Xeneize.
Por su parte, el ex San Lorenzo ya había estado en el radar de Boca a mediados de 2016, justo antes de la fatídica serie frente a Independiente del Valle. Cuando parecía que «Tito» ya era refuerzo de Boca, San Lorenzo y el jugador decidieron que la mejor opción era el Tijuana de México, por lo que su pase a Boca quedó en la nada.
De concretarse alguna de estas transferencias, Alfaro contaría con nuevas opciones en el ataque, pero con características ausentes en los extremos que conforman hoy el plantel. ¿Llegará alguno de ellos a Boca?
eduardo
24 enero, 2019 at 17:40
son dos buenos jugadores
Lisandro
24 enero, 2019 at 18:16
Si, pero nos hace mas falta volantes por afuera que delanteros
Lisandro
24 enero, 2019 at 18:22
Villalba se adapta mejor al 4-4-2 y barco es mas para el 4-2-3-1 , que dicho sea de paso espero que se dejen de joder con esa tactica y se definan de una vez por todas por la 4-4-2
Javier
24 enero, 2019 at 21:16
Humoooo! Igual al humo de meza! Basta es todo humo. Y Pavón…. lamentablemente se queda . Para nuestra desgracia.