El plantel de Carlos Bianchi se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio ya que el encuentro con San Lorenzo fue suspendido por los hechos de violencia de los barrabravas.
Después de que suspenda el encuentro ante San Lorenzo por los hechos de violencia producidos por la interna en la barrabrava de Boca, Carlos Bianchi decidió ir con los jugadores concentrados al Complejo Pedro Pompilio para llevar a cabo un entrenamiento. El entrenador dispuso una práctica de fútbol en donde jugaron nueve contra nueve, ya que los concentrados eran 18.
Al primer equipo el técnico lo formó con: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Del otro lado estuvieron: Sebastián D’Angelo; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Federico Bravo, Jesús Méndez; Leandro Paredes y Franco Cángele.
La mala noticia tuvo que ver con que Leandro Paredes salió con una molestia en el tobillo derecho tras recibir una dura infracción de Agustín Orion al salir a cortar una jugada. El parte médico del club arrojó que el joven enganche padece un traumatismo. En las próximas horas deberá realizarse estudios médicos más profundos para conocer cuál es la gravedad del golpe.
cristina sikos
22 julio, 2013 at 11:48
La mala noticia es la impunidad de la barra brava ,que mato a 2 personas y despatrramo 100 tiros y no hay ningun detenido.Es increible que de alguna manera ,todos somos complices.