Conocé las declaraciones del técnico de Boca luego de la dura derrota ante Athletico Paranaense por 3-0.
Sobre el partido:
«Son las cosas y lecciones que tenemos que modificar y aprender para poder aspiraciones en la Copa. La fase de grupos te da un margen de error pero después te obliga a achicar ese margen. Ahora tenemos que conseguir los resultados, dos de local y el restante de visitante. Tiene que servir para analizar y sacar conclusiones. No hubo tantas diferencias en el rendimiento del partido».
La falta de eficacia:
«Tuvimos 3 chances claras para definir pero no las pudimos concretar. La eficacia a veces termina marcando la diferencia y a Boca le faltó eso».
No puedo decir que me preocupa los rendimientos. No fueron muy malo. Hubo cosas que tenemos que mejorar y modificar. Hay cosas que tenemos y cosas que nos faltan. Muchas veces son con trabajo y hay cosas que no. Y para estos partidos hay cosas que tenemos que tener y ganar esta clase de partido, lo vamos a ir aprendiendo a medida que pasa el tiempo. Creo que hubo diferencia de eficacia en aprovechamiento de jugadas. Tenemos que hablar para adentro».
Las situaciones de gol perdidas:
«Nosotros veníamos llegando, hubo un desborde de Villa. Hubo una devolución de Benedetto a Villa que busco el penal. Pasa que perdés una pelota y te convierte el segundo gol. No me reprocho absolutamente nada. Si teníamos eficacia, el partido iba a ser otro».
«Salvo el arranque hasta que nos acomodamos y pudimos tomar las marcas. Los primeros minutos lo vi bien. El gol de Boca vino cuando Boca estaba controlando el partido».
eduardo
3 abril, 2019 at 08:41
concuerdo eficacia contra banfield que nos domino todo el partido o defensa, aca viejo es la copa despiertense otro nivel y la otra habia jugadores que no corrian tevez, benedetto
asi te vas a comer cinco
porque no puso a villa y pavon juntos
Nicolás rio negro
3 abril, 2019 at 12:53
Cuando le ganamos a banfield justamente hable de esto. Esos partidos contra banfield defensa pepito flores, es logico que los ganemos. Pero boca aún no esta mentalizado para ganar la copa. La final fue brava dejo la marca. Boca va a salir adelante. Pero ahora es tiempo de aguantar alentar esperar. Alfaro no es boludo en junio pide 3 jugadores mínimo. A boca le faltan cosas.
En el medio no tiene un reemplazante de marcone. No tiene uno o dos medios que hagan la banda que tengan vértigo. No tenemos alguien que a demas de bebelo trate de manejar la pelota unir lineas… a este equipo le falta muchísimo. Pero la copa es asi.
Veo dificil ganar esta copa pero no es imposible.
Ricardo
3 abril, 2019 at 14:18
Faltó eficacia, jugadores, actitud, inteligencia, planteo, etc.. Se quedó corto con el faltante.
MONO
4 abril, 2019 at 13:05
Aquí te dejo un equipo eficaz y equilibrado también: 4-3-1-2
Andrada
Buffa López Izquierdoz Fabbra
Nandez Marcone Campuzano
Reynoso o Zárate
Villa Benedetto