Boca Juniors realizó esta mañana otra jornada de trabajos físicos pensando en el inminente debut del campeonato. Pero también en poner en óptimas condiciones a aquellos que llegan disminuidos.
Una mañana tranquila se vivió en Casa Amarilla, otro día de excelente preparación física y futbolística para Boca Juniors. Carlos Bianchi volvió a contar con el plantel completo y se dedicó a terminar de formar el equipo que defenderá al Xeneize en el inminente Torneo Inicial 2013. El entrenador está muy motivado con el grupo que logró reunir y sabe que está ante la enorme posibilidad de diseñar un conjunto que juegue como a él le gusta.
Pero más allá de las rutinas físicas que tienen que ver con la preparación. Hubo un grupo de jugadores que trabajaron en la recuperación. Ahí se lo pudo ver a Fernando Gago haciendo trabajos de kineseología para aparecer lo más rápido posible dentro de la cancha. Junto a él se lo vio a Leandro Paredes buscando sanarse pronto de la lesión en su ligamento. Dos futbolistas a los que el Virrey les tiene mucha estima y que considera que son muy importantes.
El calendario se va tachando, cada vez falta menos para el debut del torneo local (miércoles ante Belgrano en Córdoba) y Boca está bien preparado.
cristina sikos
2 agosto, 2013 at 16:16
Se acerca el gran momento para saber quienes son puros blabla.