
¿Quién fue el mejor jugador, quién tuvo un desempeño aceptable y quién fue el peor en esta gran victoria ante La Lepra?
VERDE
Jan Hurtado: el venezolano corrió, marcó y provocó la pérdida en salida que culminó en el gol de Boca. Su juego se basó en la voluntad y en un esfuerzo demasiado exigente, que desnuda las falencias del equipo para generar juego y acompañarlo. Alfaro usó a un 9 como Soldano a tapar un lateral, pero en todos los partidos hace que la referencia de ataque tenga que actuar más como un defensor que como un generador de peligro. Los centrales también tuvieron un gran juego, quedando un escalón por detrás de él.
AMARILLO
Agustín Almendra: el volante convirtió el único tanto de Boca y tuvo un gran primer tiempo, recuperando, haciendo jugar y metiendo un par de buenos cambios de frente en los pocos minutos donde el equipo rindió. En el complemento bajó y con él lo colectivo. Mostró una mejora con respecto a lo que venía enseñando desde hace tiempo.
ROJO
Julio Buffarini: una roja que muestra su falta de inteligencia. Cometió dos infracciones iguales e innecesarias que le provocaron las dos amarillas que lo dejan afuera del choque contra Racing. Al igual que Fabra tuvo un bajo nivel y se empataron con lo pobre de de Mas y Weigandt en el Superclásico. Hoy no hay laterales que generen confianza, generando un gran problema para Boca.

Eduardo
6 octubre, 2019 at 22:59
De acuerdo con semáforo muy bien Hurtado bien marcone López e izquierdoz mejorando almendra algo de Obando y maccallister Andrada bien flojos buffarini Fabra también no me gustaron Tevez y Reynoso
TOBIASJM
6 octubre, 2019 at 23:00
lepra? *Halcón de Varela no sera? muy buena la nota, el verde estuvo compartido con Licha Lopez que rindio barbaridad también!.
Carita
6 octubre, 2019 at 23:43
Se conforman con ganar? Jugando así de asqueroso? Boca es un asco, horrible, no da ganas de verlo jugar así. Siempre lo mismo todos los partidos: el 9 solo arriba en 3/4, nadie en la mitad de la cancha y 10 tipos en nuestra área sacando a patadas y pelotazos todo lo que pase por ahí.
Tenemos tanto ogete que metemos primero el gol, y después hay que sufrir viendo cómo no metemos un gol ni por milagro y esperar con el corazón en la garganta que no nos empaten como la semana pasada con Newells.
No hay juego señores, no hay ideas. Si hay que tener algo con lo que esperar para la revancha con los gallinas del Var es un milagro, esperanza de un milagro. Y que la bombonera empuje a los jugadores a salir a ganar y no hacer el papelón que pasamos dos veces en el gallinero.
Me tienen podrido con esta penosa etapa en la historia de boca plagada de fracasos. Que te han hecho boca de mi corazón.
Dan
7 octubre, 2019 at 07:35
Hay que crear la categoría ULTRA Rojo y esa sería para Alfaro. Jugamos a defendernos con 11 jugadores en nuestra área contra Defensa y Justicia que está temporada desarmo su equipo y se le fueron 15 jugadores. La verdad nunca ví un equipo peor que el de ayer al que no se le cayera una idea. Solo espero que los innombrables no nos goleen en la bombonera.