¿Quién fue el mejor, quién tuvo un desempeño aceptable y quién fue el peor en este cotejo?
VERDE
Jorman Campuzano/Agustín Obando: el volante colombiano fue el que mejor aprovechó el cambio de sistema, sintiéndose cómodo estando solo en la marca y destacándose durante el primer tiempo con quites y pases claros. Ya en el complemento, y con el 1-0 concretado, fue el juvenil quien se destacó: asistió a Ábila para el 2-0 y tuvo una chance clara para el 3-0 que el arquero le bloqueó.
AMARILLO
Sebastián Villa: arrancó por izquierda en el primer tiempo, teniendo un par de desbordes y algunas malas decisiones. En el complemento pateó con jerarquía el penal que abrió el encuentro y, al pasar por derecha, asistió a Ábila quien falló un control que pudo ser clave para el 3-0. Sigue mostrando potencial, pero también muchas cuestiones a mejorar.
ROJO
Emanuel Reynoso: Russo le dio la confianza de jugar los 90 minutos y la obligación de ser conductor, pero lamentablemente no logró hacerlo y, salvo destellos de su calidad, no gravitó en el juego que es lo que más se espera de él. En este 4132 se necesita que su influencia por el centro sea más importante para unir los extremos, algo que no pudo lograr.
Pablo A.
17 enero, 2020 at 00:17
Si vamos a jugar con este esquema, los que van por afuera en la línea de 3 por delante de volante central, tienen que ser volantes con llegada, no delanteros que volanteen como en el primer tiempo. Sino, es más de lo mismo que ya hemos padecido. Hoy los partidos se ganan en el medio, el que más presiona y marca, impone condiciones. Ya me imagino a Gallardo frotándose las manos.
Hector
17 enero, 2020 at 00:18
Sólo me gustó obando y Campuzano lo demás flojo muy flojo reynoso villa Tévez fabra bufarini son lo mismo fracasados estos tipos
Hector
17 enero, 2020 at 00:26
Y los refuerzos ? Vienen en tortuga ? Bufarini fabra Jara Tévez villa bebelo chauuu
Sergio
17 enero, 2020 at 00:33
Pablo estoy de acuerdo en el tema táctico.
Pero no estoy de acuerdo a hagas comentarios a favor de un lloron que les enseña a sus jugadores hacer teatro para tirarse, le da estimulantes a sus dirigidos y siempre lo ayudó la conmebolriBar.
Pablo A.
17 enero, 2020 at 00:48
Sergio, no hago un comentario a favor del sorete de Gallinardo, simplemente me imagino la ventaja que le ofreceríamos y al tipo aprovechándose una vez más de ese error táctico.
Sergio
17 enero, 2020 at 22:15
Pablo todo bien.
Lo que sucede que me tienen podridos los medios y periodista se la pasan 24 hs. haciendo notas de un club que hace por lo menos 5O años que lo favorecen en lo futbolistico (ayuda referís,Afa,conmeBol,doping y lo ultimo el Bar) en lo político tienen el estadio gracias a los gobierno de turno que siempre los ayudo, hasta la Afa puso dinero .Los medios monopólicos Fox y Tyc se metieron en un partido para eliminarnos.
Me olvidaba de la puerta 12.
Yo hace 4 años que no veo que las gallinas nos ganen un partido dentro de la ley todo lo contrario siempre recibió ayuda.
Por esto y otro temas mas que no convalido nada de los galinas lloronas.
Nicolás
17 enero, 2020 at 00:57
Coincido con que el medio campo que impone las condiciones gana el partido. No tenemos un medio campo inteligente que juegue que precione que llegue al gol. Sacando a Salvio. Villa a mí me gusta mucho pero conceptualmente toma malas decisiones.
Somos un equipo medio pelo.
Claramente si no vienen refuerzos este boca no pinta para mucho.
Ricardo
17 enero, 2020 at 16:03
Hay que sostener a Obando dandole mas participacion en los partidos. Tiene un gran potencial en un sector del campo que hace tiempo está vacante.