Te contamos todos los detalles sobre la posible llegada de un futbolista internacional al club.
Carlos Zambrano podría ser el futbolista que traería Juan Román Riquelme para reemplazar a un Paolo Goltz, quien seguramente se transforme en baja en los próximos días. Este marcador central de 30 años es titular indiscutido en la selección de Perú y fue recomendado expresamente por Ricardo Gareca para llegar al club. ¿Será refuerzo?
La historia de Zambrano es bastante particular, ya que toda su carrera como profesional la hizo en Europa y sin haber disputado un solo encuentro en el fútbol de su país. Arrancó en el fútbol de alemán, teniendo muchos encuentros a lo largo de siete temporadas entre el Schalke 04, ST Pauli y el Eintracht Frankfurt. De ahí se mudó a Rusia, para jugar en el Rubín Kazan. Luego pasó al Paok de Grecia, donde también sumó minutos. Todo cambió para mal cuando lo compró el Dinamo Kiev, club en el que no pudo ver acción en todo el 2018, teniendo que ser cedido al Basel de Suiza para poder volver al ruedo durante el primer semestre del año pasado. Lamentablemente para él, cuando culminó la cesión debió regresar a Ucrania y nuevamente estuvo seis meses sin acción, teniendo que actuar en la reserva de ese club.
En definitiva, Carlos Zambrano tiene 30 años, mide 1,87 y ha logrado hacer una extensa carrera en el fútbol europeo. Su llegada a Ucrania lo obligó a una falta de ritmo a la que no estaba acostumbrado y que lidió gracias a la selección de Perú, donde es un fijo y supo ser parte de los planteles de dos Copas América. Su pase no sería complicado en lo económico debido a que el Dinamo no cuenta con él por decisión del entrenador, y porque le adeudan varios meses de contrato. Además, su salario no sería muy elevado para el Xeneize, por lo que hay chances de que se sume a pelearle a Alonso, Izquierdoz, Ávila y López por un hueco entre los titulares.
Experiencia internacional y de selección, ¿te gusta el «León» Zambrano como reemplazo de Goltz?
Sergio
20 enero, 2020 at 21:17
Yo creo que BOCA tiene un plantel bárbaro.No creo que necesite tantos refuerzos.
El problema esta con los referís y los medios que siguen con el ayudin a los descendidos. Ayer a la tarde lo cagaron a los del rojo cuando mejor estaban jugando le echan un jugador (que en esa falta en un partido hay veinte pero el referiBar tiene cámaras de costado y de atrás de la jugada por eso la mira en segundos y decreta que era falta con amarilla).Para mi de frente y en velocidad ni lo toca el que se tira es el gallina.
Y como siempre los ayudan cambio el partido.
El problema es este como haces para ganar el campeonato si quieren ayudar siempre a los diuréticos.
Yo no pido ayuda para nuestro equipo.
Tape Sado
21 enero, 2020 at 01:27
Que pesado hermano, que monotemático…Siempre con riber, todos los comentarios tuyos lo mismo, con esos nombrecitos termos pedorros. Ya sabemos la mafia que son pero largá un toque…
Hablando de Boca, por favor TRAIGAN YA UN 9 POR DIOS
ezequiel
21 enero, 2020 at 11:13
exactamente, mientras más nos sigamos enfocando en ellos peor nos va a ir. me tienen podrido estos termohinchas.