Te contamos todos los detalles sobre lo que fue otro duelo clave por el campeonato local.
Boca Juniors se enfrentó a Independiente en La Bombonera e igualó por 0-0 en un debut decepcionante para Miguel Russo en su segunda etapa. La pronta expulsión de Izquierdoz complicó un partido que parecía ir bien encaminado, dejando al equipo ahora 3 puntos por detrás de River cuando quedan solo 18 en juego.
El arranque generó ilusión, con Boca atacando en campo rival, teniendo triangulaciones y búsqueda con los laterales. Ahí se lo vio muy rápido a Fabra y a Campuzano, pero también pesados a Zárate y Salvio, en una clara muestra de cómo pesa de manera diferente la pretemporada en los futbolistas. Todo cambió con la roja a Izquierdoz, que primero vio tarjeta por una entrada desde atrás sobre Pablo Pérez, siendo expulsado a los pocos minutos en una acción que no pareció ni falta, y que del otro lado no se cobró a favor del Xeneize cuando bajaron a López en una lanzada al ataque del central.
Ya a partir de la roja de Izquierdoz apareció Independiente, que comenzó a hacer figura a Marcos Díaz con un par de tapadas claves ante Romero y Fernández. El palo también estuvo presente, en un cabezazo de Bustos que el arquero de Boca controló mal con la vista. También hubo un cruce clave de Fabra y un par de remates dentro del área que el portero del Xeneize embolsó.
En el complemento las cosas cambiaron, ya que Independiente solo tuvo una clara con Pérez y un remate desviado. Luego fue Boca, más por empuje que por juego colectivo, que tuvo sus chances con una mediavuelta de Tevez y un par de corridas de Salvio y Villa. El colombiano mereció ingresar antes, como también lo debió hacer Ábila, que recién entró 10 minutos después de la expulsión de Pérez. Sí, el ex Boca le metió un planchazo inexplicable a Campuzano y debió irse del campo de juego; uno que debió abandonar antes, pero que por la complicidad de Echenique no ocurrió.
Pol Fernández, el único refuerzo hasta el momento, estuvo lejos de tener una gran actuación y casi hace que Boca sea derrotado en una pérdida increíble que Martínez falló para el Rojo.
FORMACIONES Y DATOS:
Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Agustín Obando, Eduardo Salvio; Carlos Tevez, Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.
Estadio: La Bombonera.
Hora: 21.45.
Transmite: Fox Sports.
Árbitro: Fernando Echenique.
Pablo A.
26 enero, 2020 at 23:56
Horrible. Otro ciclo más donde Boca no gana los partidos claves. Hoy le regalamos el campeonato a Riber. Ahora a jugar 6 partidos al pedo, viendo cómo las gallinas nos siguen gozando. Estoy podrido de la misma historia de siempre!!
Ricardo
27 enero, 2020 at 00:02
Tres cosas: 1) A Boca lo siguen bombeando los arbitrajes 2) El mediocampo tiene menos fútbol que la selección de voley y 3) Con esa delantera no le hacemos un gol ni al arco iris.
Sergio
27 enero, 2020 at 00:20
Apoyo tu opinión Ricardo.
Espero que mucha gente se de cuenta que Amor todavía no se le cayó la ficha quienes son los enemigos.
Estoy muy se acuerdo de que si la comisión anterior hizo macanas que las pague .
Pero viejo este tipo no puede decir que donfrio que salio corriendo a pedir escritorio por atrás,diga que es buena persona este es el gran enemigo.
eduardo
27 enero, 2020 at 00:06
desastre y riquelme se la pasa haciendo relaciones publicas, el equipo mal parado con niveles desastrosos, con los referi de nuevo en contra.
me parecio mal que putearan perez, es el tipo de jugador que necesitamos , boca fue un desastre
Eduardo
27 enero, 2020 at 00:29
vaya viuda de angelici, vaya a consolarse con el binguero…
ezequiel
27 enero, 2020 at 13:07
Crítica a Riquelme y elogio a Pérez. Impresentable.
PD: Algunos ya se indignaron más con éste partido (flojo, claramente) que con los planteos cagones de Alfaro durante un año.