El lateral del Xeneize puso en alto el logro conseguido hace poco por la pelea que tuvo el mismo con el clásico rival.
Sin dudas, la Superliga le dio otra cara a Boca pensando en lo que se viene. Julio Buffarini, el diálogo con Radio Mitre remarcó la importancia del campeonato logrado por el conjunto de La Ribera: «Ganarle un campeonato a River de la manera que se dio, marca un antes y un después». Luego, el cordobés agregó: «Me sentí campeón cuando Tevez hace el gol. Previo al partido cuando íbamos para la cancha veía a la gente con una alegría y una energía linda, sentía que esa noche iba a ser una noche mágica para nosotros».
El club está transitando un cambio importante a nivel institucional. Tras muchísimos años de una misma línea a la hora de gobernar, cambiaron las maneras de conducir. El nacido en General Cabrera, lo destacó, haciendo principal hincapié en las personas que manejan el área del fútbol: «Yo noto otro clima, un clima positivo. Para el jugador tener la posibilidad de hablar con Román, Bermúdez, Cascini, Delgado y los otros referentes, te da ese respaldo, y eso a nosotros nos libera y nos hace jugar más tranquilo”.
Para cerrar, el jugador que supo ser internacional con la albiceleste se refirió a una vuelta al seleccionado: «Sin dudas que mi sueño es volver a la Selección. Volver a tener esa posibilidad donde juegan los mejores del mundo».