Connect with us

Declaraciones

Leo Rodriguez: «No imagino un arreglo con Boca por Molina»

El apoderado del jugador se manifestó en una entrevista radial.

Nahuel Molina Lucero pasó de ser candidato a la titularidad en el lateral derecho del Boca de Miguel Angel Russo durante la pretemporada a estar marginado del plantel profesional. El jugador surgido de las inferiores del club se realizó una operación de manera particular sin el aval del cuerpo médico xeneize y desde Boca acusan a su representante de querer quedarse con el pase en su poder para negociarlo con River. En este contexto, Leo Rodriguez, representante de Molina Lucero explicó la situación del defensor en Radio La Red.

Leo Rodríguez se refirió a la situación contractual de Molina Lucero.

«Molina tenía firmado un contrato viejo, hace cinco años. El contrato vigente de Molina en Boca es similar al de un jugador de la C de Argentina».

«Fui a una reunión con la Secretaria Técnica y la propuesta económica era baja. Ellos a Molina lo veían como un jugador que habia tenido un buen año, pero no lo consideraban al nivel contractual de los otros jugadores en esa posición».

«El día que cerraba la lista de Copa Libertadores, fue a entrenar y desde la secretaría hablaron directamente con él, sin mi presencia. Le dijeron algo distinto de lo que me dijeron a mi».

«Molina esta separado del plantel desde enero. Esta dirigencia nos comunicó que si no firmaba el contrato el jugador no iba a participar de ningún partido oficial. Desde la segunda semana de enero el chico entrena con la tercera».

«Yo entiendo a la dirigencia que se encuentra con esta situacion a seis meses de que finalice su contrato. Los clubes no alargan los vinculos para no tener muchos contratos y llenarse de jugadores que no saben si estan a la altura de un club como Boca».

«Yo hablaba con Bermúdez, Cascini y Delgado, pero no tomaban decisiones porque todo lo define Riquelme. Nos pidieron las condiciones por escrito, una oferta menor y una mayor, pero nunca nos respondieron y trataron siempre de hablar con el jugador sin mi».

«El DT se portó bien, Nahuel tiene ganas de tener continuidad, pero la evaluación de la Secretaría Técnica es muy distinta a la nuestra».

“Hace un mes y medio que no tenemos contacto con nadie del club, de nuestra parte estamos abiertos a seguir dialogando”.

A su vez, el representante del lateral negó cualquier ofrecimiento de River.

«Central hizo lo imposible para que se quede en el club, fue el único equipo que mostró real interés».

Sobre la operación en su rodilla y el enojo de Boca.

«En Defensa le salta un inconveniente en la rodilla, una lesión de grado uno en el ligamento posterior. Esa lesión no te provoca ningún problema para jugar, lo hizo un año y medio en Defensa y Justicia y un año entero en Central».

«Boca tiene un médico de cabecera que es Batista, pero a Molina desde que arrancó el tema en su rodilla lo atiende Fernando Macías. El doctor lo llamó a Batista y le comunicó lo que se iba a hacer Nos sentamos con Bermúdez y decidimos llevar la operación adelante. Ellos creen que el procedimiento no es correcto porque tienen un médico capacitado y es lógico que quieran que lo opere el médico del club. Para nosotros lo mejor era Macías por el seguimiento que le podemos hacer en el futuro».

«Boca puede estar molesto por la operación, pero el jugador puede decidir cuando esta en juego tu futuro. No hicimos nada a escondidas».

Finalmente, Rodriguez reconoció su verdadera intención.

«Para quedarse el jugador debe renovar el vinculo con la institución y sino el 30 de junio queda libre y puede jugar en el club que quiera sus servicios».

«No imagino un arreglo, pero Boca esta en condiciones de mejorar la situación y sentarse a charlar con el jugador y su papá».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones