Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2021: semáforo del Boca 1 – River 1

¿Quién fue el mejor jugador, quién tuvo un desempeño regular y quién fue el peor en este encuentro?

VERDE

Sebastián Villa: el colombiano volvió a ser la pesadilla de River, como pasó hace unos meses en el 2-2 por la Copa Diego Armando Maradona. Imparable en velocidad y mucho más lúcido que nunca en la asociación. Mucha personalidad para patear el penal y para intentar siempre ser el arma ofensiva, aún cuando por momentos el equipo lo aprovechó poco. Tevez dejó grandes pinceladas y podría sumarse al podio.

AMARILLO

Lisandro López: el central solo cometió unos errores con los pases al inicio y tuvo una muy mala lectura en la acción que Andrada debió salir lejos, y que él terminó remediando al sacar la pelota de la línea con una gran pirueta. El más firme de una defensa de tres improvisada y en la que Zambrano e Izquierdoz tuvieron varias fallas.

ROJO

Carlos Zambrano: si bien Andrada tuvo una mala salida, en el gol escondió las manos y en la última jugada casi hace un blooper que cuesta carísimo, el peruano terminó siendo decisivo en el resultado por su fallo en el empate y en la expulsión. En el gol de Palaveccino él inicia la jugada saliendo a presionar, al no poder, y teniendo al volante de River al lado, lo abandona para ir de nuevo a su posición ya cubierta, dejando solo al autor del 1-1. Luego, al minuto, pone innecesariamente alto su brazo y, ante un Tello muy exigente con el Xeneize, ve una segunda amarilla que perjudicó el buen momento que estaba teniendo el equipo. Por ahora, sigue sin justificar su titularidad.

17 Comments

17 Comments

  1. Pablo

    14 marzo, 2021 at 20:33

    Zambrano que hace jugando en Boca???
    Es horripilante.
    No entiendo por qué le dan tantos minutos.

    • Nicolás Río Negro

      14 marzo, 2021 at 23:37

      La verdad, si. Pensar que el patrón Bermúdez lo presento como «un defensor de verdad». Horrible es.
      Podrían poner un pibe tranquilamente en su lugar. López y cali muy bien. Villa y tevez tb. Me gusta la personalidad del pibe «Medina».

      Insisto en que el gran problema que tenemos está en el medio. Falta ritmo, velocidad en el medio. Es el lugar a reforzar. Dos interiores de buen pie. Un cuatro y un nueve.

      • Marcos

        15 marzo, 2021 at 09:36

        Ahora me doy cuenta, tiene razón este pendejo con la cara marcada de pijazos del gordo binguero. Fue Bermúdez, siempre fue Bermúdez.. fue al entrenamiento y lo rompió a Cardona cuando volvió de Chubut después armar los incendios.

        Además descubrimos que mató a Bisban por orden de Riquelme porque el fiscal lo investigaba a Ameal por la causa AVIA.

        De acá se sale con el gordo binguero regalandole guita a Huracán y armandole los equipos a Talleres y Defensa y Justicia con nuestras inferiores. Vamos Coty Nosiglia todavía carajo

  2. Dan

    14 marzo, 2021 at 20:35

    Zambrano no tiene jerarquía para ponerse la camiseta de Boca. Le pesa la camiseta en partidos importantes.
    Villa hace mucho que esta muy bien y si hoy hubiera estado Cardona creo que lo ganaba bien boquita.

  3. Eduardo

    14 marzo, 2021 at 20:57

    Por primera vez y en mucho tiempo siento q hoy estaba para ganarlo… Una lastima. Muy bien Tevez (tiene otra gerarquia lejos) y villa. Muy rojo Zambrano q no está para jugar en boca. Lisandro es mucho más lejos. Llamativo el actuar de Andrada q no tuvo una buena tarde en gral. Tampoco lo exigieron demasiado pero no fue una tarde d esas que miras y sabes q no le entran. En gral parejo pero con el pesar q siento q hoy… Se lo podíamos ganar. Con Cardona hubiera Sido otra la historia probablemente. A esperar el q se de por copa argentina, linda chance de sacarlos en un mano a mano… Los sacamos una vez nosotros y volvemos todo a la normalidad. Se acaba la mentira sobrevalorada de gallardo

  4. eduardo

    14 marzo, 2021 at 21:23

    En principio Boca con un equipo consiente de tener jugadores de menor experiencia, redondeo una buena actuacion realizo el partido que le duele a River, pero seamos claros para ganar convincentemente se necesitan otros jugadores, hoy improvisamos nos salio bien p0rque fuimos un equipo, yo creo que en la copa se necesitan otros jugadores.Boca reemplaza a Salvio x Maroni y a Maroni lo tenes que esperar 10 partidos, medina no jugo mal, pero no genero juego,capaldo muy bien atacando pero defiende aveces mal, zambrano directamente no es para boca.los unicos diferentes villa y tevez muy poco para boca

  5. Sergio

    14 marzo, 2021 at 21:41

    Es siempre la misma la rojas para MIGUEL(para todos ZAMBRANO juega mal ,quien lo pone es MIGUEL asi que es para el)
    El preparador fisico y medicos BOCA es lento y siempre tenes alguno con lesiones.
    El desconsejo x no contratar por lo menos al Pulga en lugar de Salvio
    te soluciona muchas que le falta a BOCA cuando no esta TEVEZ o CARDONA.
    De los referis siempre es la misma la vara esta inclina siempre para los diureticos y lo estraño que los dirijente hagan la misma que hizo el binguero no protestar.
    .

  6. Ricardo

    14 marzo, 2021 at 22:54

    Faltan jugadores de recambio de nivel. El plantel es corto

  7. Pablo A.

    14 marzo, 2021 at 23:24

    Yo siento que podemos jugar un millón de veces contra el Riber de Gallanto y nos va seguir pasando lo mismo. Ellos nos saben jugar cuando van ganando, empatando o perdiendo. Nosotros aún no tenemos la madurez de saber jugar cuando vamos ganando (las 2 finales de copa, los últimos dos clásicos, etc). Del partido con Vélez rescate la actitud, porque la contundencia y la dinámica nos va a costar más tiempo tenerla. Pero hoy volvimos a fallar en la actitud cuando vamos ganando, ahí es cuando tenemos que meterle dinámica y entrega para que Riber no reviva. No tuvimos contundencia, no le metimos dinámica y actitud cuando el partido lo pedía… Riber nos empató. Otra vez la misma desilusión!

  8. Nicolás

    14 marzo, 2021 at 23:47

    ¿Por qué no concentró Wanchope?

  9. Sergio

    14 marzo, 2021 at 23:53

    Me parece x lo que dice PABLO es porque MIGUEL no esta capacitado para este futbol moderno de mucha dinamica y en lo fisico siempre estamos mal o llegamos con los principales jugadores rotos quiere decir que tambien es un problema del preparador fisico y medico.
    Y bueno nadie dice nada de los referatos que siempre ayudan a los diureticos de nuñez.

  10. Guillermo

    15 marzo, 2021 at 04:19

    Qué raro que la máquina apisonadora conducida por el mejor técnico del universo conocido y por conocer no arrolló con su fútbol moderno, dinámico, vertical, interpretado por jóvenes ágiles con buen pie y ritmo vertiginoso a este Boca viejo y cansado, previsible, conducido por técnico que no entiende el fútbol de hoy y que atrasa varias décadas. Y encima con un desconsejo de fútbol desorientado que no fue capaz de traer al piojo López o al turco García para reemplazar a Salvio.
    Es raro. El fútbol es la dinámica de lo impensado, como decía el Dante.

  11. Bocapasion

    15 marzo, 2021 at 06:04

    Me remito otra vez a qué boca nunca marca bien los centros.. otra vez fabra mirando a la pelota y no marcando bien, obviamente coincido con todos que Zambrano tiene que ir a jugar a las toninas, es un desastre no sé que le ve el técnico.. dentro de todo ví a un boca diferente a los super anteriores, me gustó, más allá de algunas cosas.
    Es una lastima que no halla estado Cardona hubiera Sido otra cosa..

    • Guillermo

      15 marzo, 2021 at 06:16

      Y además, eso, no estuvo el que viene siendo el mejor de Boca desde que empezó el año.
      Yo lo veo bien a Boca, hay que mejorar cosas en defensa, pero eso se consigue con partidos y regularidad.
      Me gustó la variante táctica de Russo, me gusta que Capaldo crezca como lateral, que el pibe Medina sume minutos, igual que Maroni.
      Quizás el único reproche es que no pone casi a Zeballos. No solo es estar sentado en el banco lo que madura, también tener minutos en la primera. En un partido como el de ayer era ideal en los últimos minutos, estaban nerviosas las gallinas, y un pibe con poco de desparpajo les podría haber pintado la cara.
      Pero en líneas generales, contento. Ayer antes del partido, escuchábas cualquier radio y estaban todos esperando que riBer se floreara.
      Les cerrraron el culo una vez más.

  12. Marcos

    15 marzo, 2021 at 09:32

    Que bronca el resultado.
    Es un clásico y lo tenés que ganar. Russo hizo el mejor planteo que pudo con los jugadores que tiene, lesionado Cardona.

    Yo no lo hubiera puesto a Rojo por Maroni, que era lo mejor que tenía Boca en ese momento y hubiera armado la línea de 4 con Capaldo, Licha, Cali y Fabra, con los laterales yendo al ataque.

    Aún así, el equipo viene mejorando. Hay mucho laburo todavía, pero tenemos un técnico lucido que entiende lo que hay que hacer.

    Los ‘analistas’ que piden «dinámica»… Puf, me encantaría que Guardiola sea el técnico de Boca, pero Russo es lo mejor que tiene el fútbol argentino… Así nos fue con el ‘dinamico’ Guillermo (que como jugador dió todo, pero era un técnico horrible).

  13. Pablo A

    15 marzo, 2021 at 13:53

    Guillermo no tenía un equipo con dinámica, sino no nos hubieran empatado y luego ganado la final. Lo que reclamamos es un equipo que de el golpe de knockout cuando lleva la ventaja. Porque siempre pasa lo mismo, sacamos la ventaja, nos paramos espectantes con poca movilidad de los mediocampistas y los Galli empiezan a desbordar con sus volantes con dinámica ( ejemplo De la Cruz y puedo nombrar varios más) y nos terminan arruinando. No confundir lo de Guillermo. Guillermo nos hizo un daño irreparable.

  14. Guillermo

    15 marzo, 2021 at 15:05

    Pero ayer, ¿qué daño hizo riBer?.
    Lo normal que puede suceder en un partido, nada más, y nos empatan de casualidad, no porque estuvieran llegando continuamente. Armani los salvó. Ellos hablan de la última jugada, pero en su arco tuvieron tres o cuatro muy claras que salvó el arquero o Boca definió mal. Si entraba una de esas era goleada probablemente. Pero de eso no habla nadie, les siguen haciendo bombo. Cuando los agarre Colón…
    No hay que dejarse comer el coco, riBer no es ningún cuco. Boca va por el buen camino, ahora.
    Coincido en que lo de Guillermo fue nefasto, un terremoto emocional que nos dejó temblando. Pero ya pasó. Y no se sale en un día, hay que remar mucho tiempo, pero creo que vamos bien. Partidos como el de ayer donde Boca los dominó y ellos estaban cagados, refuerzan la confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina