¿Quiénes fueron los mejores, quién tuvo un partido regular y quién fue el menos destacado en la goleada xeneize?
VERDE
Guillermo Fernández: Pol jugó como volante central y dio una clase magistral. Impecable en la salida, en la recuperación, en los relevos, ayudas. Pases cortos, largos. Cambio de frente y de velocidad. Su presencia y su estilo le cambió la cara a Boca, que volvió a ser dominante en la mitad de cancha.
Agustín Rossi: segundo penal mal cobrado en contra de Boca y otra vez el arquero que evita el tanto con una tapada magistral. Es impresionante su efectividad y capacidad para tapar los disparos desde de los doce pasos, pero hoy fue mucho más que eso. Seguro en los centros, con los pies y siendo sobrio a la hora de tapar los disparos sin dar rebote.
AMARILLO
Luis Advincula: el lateral sufrió un poco en el primer tiempo a su espalda, pero fue levantando y terminó siendo determinante al marcar el golazo con el que ganó Boca. En el complemento, y aún estando amonestado, clausuró el lateral y fue en varios cruces al piso con muy buen timming.
ROJO
Marcos Rojo: él junto a Carlos Izquierdoz fueron de lo peor de Boca en el partido. Cali jugó muy pocos minutos por su lesión, pero había dejado dudas en varias oportunidades. Por su parte, el ex Estudiantes tuvo un flojísimo segundo tiempo en el que perdió varias veces con Díaz y en donde no ayudó a la defensa por su posicionamiento. Es clave que levante para lo que viene.
Pablo A.
14 marzo, 2022 at 00:22
Coincido con el semáforo, agrego que los dos internos jugaron muy bien y Fabra volvió a dar ventajas. Pero lo importante es que Boca volvió a jugar a lo Boca, con corazón, con entrega, con sacrificio, etc. Así sí… Supremo lo de Pol, yo tenía miedo de que perdiéramos marca, pero al contrario ganamos en ese aspecto. Hoy es mérito del técnico que Pol la rompiera. Vamos con todo el Domingo, a jugar devuelta como hoy… Con huevos.
Franco
14 marzo, 2022 at 00:27
Para mí el verde es para Pol.
Amarillo: Molinas.
Rojo: advincula, Fabra y Zambrano.
Advincula es un jugador con pelota y otro distinto sin pelota, con la pelota es muy limitado, lento y medio torpe. Todavía no vi los desbordes y centros que prometían, creo que weigandt y Mancuso son superiores.
Zambrano lo mismo, que manera de pasar de largo hoy, no da seguridades.
Fabra, más de lo mismo de siempre, siempre alguna distracción que cuestan caro.
Creo que a Battaglia lo perjudica el hecho de poder hacer 5 cambios, porque cuando empezó con los cambios tiro el equipo para abajo y casi lo empatan, siempre tiene problema con los cambios.
Nicolas
14 marzo, 2022 at 02:45
Zamorano, coincido, pierde pelotas y mano a manos siempre. Aparentemente lo tiene por delante de final que de seguir así cuantos partidos más va a aguantar… y el pibe de central igual. Esto con ellos dos termina de la misma manera con Losandro Lopez. Una lastima.
Final es un gran jugador. No se que le ven a zamorano. Es malo ….
EDUARDO
14 marzo, 2022 at 00:59
indudablemente pol y rossi VERDE
Advincula jugo bien, villa nadie lo nombra y hoy jugo un partidazo, molinas muy bien
y a Zambrano lo criTIcan pero hoy salvo las papas porque cali venia flojo
rojo tiene baches, mejoro rodriguez
En fin un buen partido lo importante es para battaglia hacer bien los cambios cuando se va ganando, para sostener el resultado
Nicolas
14 marzo, 2022 at 02:41
Hoy «realmente fuimos un equipo» , lo dijo el propio Bataglia.
Este es el camino, sin jugadores como campizano y gonzalez desde el arranque que le dan lentitud y falta de juego al equipo.
Este es el camino, Pol de cinco, acompañado con jugadores de bien pie que hagan circular la pelota
Romero seguro que entra po molinas. Salvo que pongan a molinas por medina, que hoy,jugo muy bien.
Los próximos partidos hay que buscar este rendimiento y los próximos mercados de pases jugadores que entiendan este esquema. Hoy se nos jode pol y estamos al horno volvemos a caer en rolon o campuzano o gonzalez.
Por fin se animo seba a salir a jugar a presionar bien adelante. Eso es lo que queremos los verdaderos hinchas de boca
Guillermo
14 marzo, 2022 at 03:44
Rescató lo que dijo Battaglia, cuando le preguntaron por ‘la semana difícil’, : sorprendido por como se dramatizan las cosas. Debe ser muy complicado hacer un trabajo en medio de la histeria fogoneada por los medios de comunicación y la volubilidad de la gente. Hoy son todas buenas, pero cuando se pierda otro partido estarán pidiendo la cabeza del técnico otra vez. Los ‘verdaderos’ hinchas de Boca.
Respecto del partido, a mí lo que más me preocupa es como se perdió la solidez que tenían los centrales a finales del año anterior.Es un punto que no se termina de recuperar y que sería muy importante para que el equipo tenga un andar más confiable.
Párrafo aparte para el árbitro, una verguenza. Y una doble verguenza como no sale en ningún medio la forma escandalosa en que trató de empujar a estudiantes para que gane o empate. Entretanto a riBer le dan tres penales en un mismo partido. Y todos hablan de cómo riBer aplastó a gimnasia… Total normalidad, diría Clarín. Ojo el domingo…
Gran partido de Villa. Y Zeballos cuando entró fue un dolor de cabeza, generó un tiro libre en el borde del área que pudo haber sido otro gol. Vázquez tuvo mala suerte en las dos que tuvo, pero lo bueno es que las tiene. Gran mejoría de Ramírez.
Hay que seguir así, trabajando con tranquilidad.
Guillermo
14 marzo, 2022 at 05:53
Y Rossi, tuvo un partido completo. Seguro en los centros, que es su punto débil. Ojalá empiece a controlar eso, porque entonces será un arquero confiable. Con el nivel de ayer es fundamental, obviamente. Si los centrales anduvieran bien, sería una defensa muy seria.
Dan
14 marzo, 2022 at 07:09
Pol Fernández inventó hoy la categoría SUPER VERDE. Les mostró al resto como debe jugar un 5.
Rossi excelente y bien merecido el verde.
Amarillo para Villa que jugó bien aunque le falte levantar la cabeza en algún momento del juego y para el pibe Molinas.
Rojo para la línea de fondo y especialmente para Rojo y FABRA. Este último sigue teniendo intermitencias en los partidos.Dos o tres distracciones suyas perdiendo la marca pudimos haberlas pagado muy caro.
Pero hoy respecto de huracán mejoramos muchiiiiiiisimo.
Ariel
14 marzo, 2022 at 10:28
Comparto el semáforo. El equipo cambió totalmente con Pol de 5. Campuzano no está teniendo el mismo nivel que supo tener con Russo y Rolón es un desastre. La actitud, recuperación, velocidad y capacidad de juego del volante central son algo fundamental en cada equipo. Ojalá que además se acomode el tema de Varela y ahí esté la competencia por el puesto. Lo de Pol fue fundamental porque se vió un cambio importante en Ramirez, que jugó mejor de lo que venía jugando con Pol al lado.
Rossi es inevitable que esté en el semáforo. Además de tapar un penal, descolgó cada centro y tuvo tapadas importantes.
Temas a revisar: el mal partido de Rojo fue una excepción. Pero Cali que es un jugador también de jerarquía viene bajando el nivel. Zambrano no entró mal, pero creo que es importante que tengan más rodaje Avila y Figal.
Va a ser fundamental ganarle a las gayinas. Eso siempre da un envío importante y calma para trabajar, además de ser importante acomodarnos un poco mejor en los puestos de arriba.
VAMOS BOCA CARAJO
Mauro
14 marzo, 2022 at 11:50
La verdad que el partido de Boca fue discreto, no hay equipo todavía. Alvincula hizo el Gol y nada más, no es jugador para Boca, Ramírez es intrascendente y zambrano no entiendo como puede estar por delante de Gastón Ávila. Y para colmo cada vez que hace cambio erra todo y el equipo termina aguantando. Bataglia cada partido que juega demuestra que no esta a la altura de BOCA, esta verde. Además no se entiende que jugadores como Almendra y Varela que tuvieron un gran nivel cuando le toco jugar estén por debajo en la consideración de los amigos de JR (Rolón, Ramírez, González, Campusano)
Ricardo
14 marzo, 2022 at 12:33
El sector izquierdo de la defensa da ventajas. Hay que trabajar ese sector porque los de la camiseta manchada con tuco van a explotar esa debilidad