El técnico de Boca Juniors analizó lo que fue otro partido del único grande.
Sebastián Battaglia dejó su mirada de lo que viene y nosotros te compartimos sus declaraciones en conferencia de prensa. Mirá:
Su análisis del partido:
«Creo que fuimos irregulares, los primeros 20-25 minutos fueron buenos, pudimos marcar otro gol, pero luego tuvimos un bache en que nos empataron. El segundo tiempo fue luchado, más peleado, tuvimos situaciones y ellos también».
El robo a Boca:
«La estuvimos viendo. Le pega claramente en la mano. Es lo que vemos nosotros. Nos da la sensación de que pega en la mano y no llamaron ni siquiera para revisar. En su momento, dije que quizá el VAR venía para hacer justicia en algunas cosas y, en este caso, nos tocó ser perjudicados en una situación que podría haber sido revisada. Como el otro día la de Villa. En la mano de Varela la pelota se fue. Pero la de Villa y la Fabra hoy eran jugadas para revisar y, mínimamente, que el árbitro la vea»
«El VAR tiene que llamar al árbitro. El VAR no lo va a cobrar, llama para revisar. Me llamó la atención que no lo llame. Suena raro que no lo llaman llamado para que lo vea. Después, la decisión termina siendo del árbitro».
La irregularidad de Boca:
«La palabra es ‘irregular’. Mismo en el partido de hoy. En los primeros 20/25 minutos fueron buenos. Podríamos haber marcado otro gol. Tuvimos un bache donde nos empataron, entramos en un momento difícil del partido. El segundo tiempo se hizo más luchado, más cuesta arriba. Es un andar irregular».
«El andar irregular siempre preocupa, siempre querer tener la chance de mantener una misma intensidad durante un partido, que ante Lanús por momentos lo tuvimos. Tenemos que quedarnos con las cosas buenas y corregir las que no lo son. El año pasado empezábamos perdiendo y lo dábamos vuelta, ahora es al revés: empezamos ganando todos los partidos y nos empatan».
«El andar irregular siempre preocupa. Tendremos también que quedarnos con las cosas buenas y las cosas malas tratar de corregirlas»
Boca no se hace fuerte en casa:
«Me preocupa no sumar de a tres de local. Es donde tenemos que hacernos fuertes. Nos está costando en este momento. Ojalá agarremos una racha».
Lo que viene:
«Tenemos un nuevo partido de local, otro de visitante en Santiago del Estero y después tenemos que viajar por la Copa. Nos recuperaremos de la mejor manera y ver cómo compensamos las cargas».
Los lesionados:
«Vamos a ver cómo se recupera Gabriel (Aranda), que tiene su esguince de tobillo, y lo demás hay que ver qué es, como lo de Gastón (Ávila), si es muscular o lesión tendinosa. Después veremos cómo nos acomodamos, nos toca vivir esto, miramos para adelante, no para atrás. Vamos a tratar de poner lo mejor el miércoles».
Nicolas
18 abril, 2022 at 12:49
Preocupa más que sigas vos en boca seba. Ya está. Lo que ganaste como jugador se te va a agradecer eternamente,ahora, como dt sos un desastre.
Lo mismo que russo, gana algo y andate y listo. Peor no se puede jugar.