Boca Juniors insiste en su búsqueda de un diez que aporte juego y fútbol al mediocampo. La dirigencia tiene a sus favoritos, aunque no es sencillo que los pueda incorporar.
Rodolfo Arruabarrena tiene como prioridad la incorporación de dos laterales y de un enganche. Mientras que se insiste en Milton Casco, Matías Aguirregaray y Eugenio Mena para reforzar el costado de la defensa, en Boca también tienen marcados a Nicolás Lodeiro y a Mauro Formica como los posibles dueños futuros de la camiseta número 10.
Si bien el Corinthians se mostró reacio a vender a Nicolás Lodeiro, el mediapunta uruguayo habría hablado con el presidente del Timao para hacerle saber que su deseo es jugar, al menos por seis meses, en Boca Juniors para tener una mejor vidriera de cara a la Copa América 2015 que jugará con Uruguay. Hoy el Xeneize confía en que las ganas del jugador sean las que puedan llegar a inclinar la balanza para un cierre positivo de la operación.
Por otro lado, Daniel Angelici reconoció este mediodía que hubo una oferta formal para quedarse con el pase de Mauro Formica, enganche rosarino que juega en México y que también es una opción para darle juego a Boca.
A dos (media) puntas, ¿Boca logrará tener su armador de juego?
Aclo¿¿+¿0
2 enero, 2015 at 18:47
MAAAAAAAAALLLLLLLL si desde los que queremos a Roman ,ya le buscamos un dueño a su camiseta…
La 10 tiene dueño por la eternidad.
Schody drewniane Lublin
3 enero, 2015 at 01:03
Wspaniały materiał. Dziękuje za to Tobie! Zachęcam innych do przestudiowania artykułu. Mam pytaniedo Ciebie. Proszę o kontakt na mailaa.