En la causa que llevaba por asociación ilícita, junto a otros quince imputados, la Justicia lo absolvió y así pudo festejar junto a sus amigos no quedar privado de la libertad.
Como era de esperar, el barra brava Rafael Di Zeo (y su hermano Fernando) fue absuelto luego de haber sido acusado por asociación ilícita con hechos de violencia en la cancha y portación de armas. Entre esa quincena, también estaba una mujer policía que no habría cumplido con sus tareas como funcionaria pública.
Casualmente, hubo sólo tres testigos (todos ellos policías) excepto Javier Castrilli, quien era el otro citado, no estuvo allí por inconvenientes de salud. Ellos sólo hicieron declaraciones a la Justicia por el poder que ejercen en La Bombonera y no por los supuestos negocios ilegales que tienen como reventa de entradas, trapitos, coacción a los concesionarios de los servicios, venta de merchandising ilegal, entre otras.
El fiscal Diego Nicholson había solicitado once años de cárcel interpretando que Rafa era culpable de este tema. El tribunal que lo había condenado a prisión en el año 2006 por los incidentes en el amistoso frente a Chacarita, ahora decidió que no lo sea.
Al saberse esta novedad, los amigos y allegados a Di Zeo festejaron e hicieron cánticos en contra del actual jefe de la barra, Mauro Martín.
cris
12 julio, 2012 at 12:03
Esto representa lo que es boca juniors en la realida ACTUAL
Basura = comision + tecnico fracasado+barra brava =Boca Jrs.
#Yo ME Voy Con Roman