El enganche regresó a Boca Juniors tras cumplir su licencia por paternidad. En los próximos días sería vendido a otro equipo del medio local.
Luciano Acosta volvió a Tandil para sumarse al resto del plantel en esta pretemporada. El juvenil se había tomado unos días, con permiso del club, debido al nacimiento de su hijo Constantino. Superada la licencia apareció esta tarde para continuar con la puesta a punto en lo físico.
Pese a este regreso, el juvenil tendría las horas contadas dentro de Boca Juniors, ya que entre el lunes y el martes lo venderían a Estudiantes de La Plata; aunque si se cae la operación, Racing sería su destino. La falta de minutos generó que el club quiera desprenderse del enganche para lograr algo de dinero y para que él busque continuidad en su carrera.
Acosta volvió a Boca, ¿por cuánto tiempo?
sabrina
12 enero, 2015 at 18:18
Lamentablemente ya todos podemos imaginar el desenlace de esta novelita… Acosta se va a ir a Estudiantes porque para esta dirigencia lo mejor que se puede hacer con los juveniles que promneten es.. Venderlos por dos manguitos. Como hincha de Boca Juniors me siento ofendida e insultada por los malos manejos que estan teniendo especialmente con los pibes que prometen, que dan todo en cada partido.