El mediocampista se presentó este mediodia en la habitual conferencia de prensa organizada por la Superliga.
En el contexto de los dias previos al partido del sabado en La Bombonera frente a Argentinos, el otro lider. El «colo» estuvo con su hermano Francis quien viste los colores del «bicho». A continuación, Diario Xeneize te trae sus declaraciones.
Mac Allister analizó su corta carrera y las metas que tenía:
«Cumpli muchos sueños: debutar en Argentinos, conseguir un ascenso, la clasificación a Sudamericana, despues jugar en Boca y estar en la Selección. Me pasaron muchas cosas rápido y trato de disfrutarlas con la familia» .
«Los primeros partidos en Argentinos no me iba bien, pero con el apoyo de mi familia y amigos hoy me encuentro con un presente grandioso».
El volante no pudo evitar hablar del partido del sábado y lo que significa enfrentar a su hermano:
«El escenario que vamos a vivir con mi hermano el sábado no me lo imaginé nunca y vamos a disfrutarlo. Son momentos únicos que nos pueden tocar una sola vez».
Ademas, Alexis habló de su presente en Boca:
«Tenemos un objetivo muy claro que es ser campeones del torneo. Nosotros iremos paso a paso, tendremos un partido clave para mantener la punta y a partir de ahí, se vendrán partidos importantes para lograr el objetivo».
«Si bien soy hincha, yo vine a Boca a demostrar que puedo estar a la altura, no vine a pasear, lo dije el día que llegué. Hoy me siento un jugador importante y estoy contento por el presente que tengo».
«Somos Boca y tenemos a los mejores jugadores del fútbol argentino. En el último partido se ha visto una mejora a la hora de manejar la pelota, tratamos de estar siempre bien parados. Sabemos que todavía podemos jugar mucho mejor y para eso estamos trabajando».
El «colo» se mantuvo al márgen de la política del club aunque reconoció que Riquelme es su ídolo:
«El sábado va a ser un lindo día para para los hinchas y para los que estaremos dentro de la cancha. Sin meterme en clima político, Riquelme fue un fenómeno, es mi ídolo y espero estar a la altura de lo que exige Boca y que lo vea él».
Alexis se refirió a su continuidad en el club y el vencimiento del prestamo:
y «Tengo contrato hasta junio 2020. Mi deseo es poder quedarme. Dependerá de la gente que maneje el club si me quiere o no. Estoy muy feliz en Boca».
CITAS: La12TW