El presidente de Boca Juniors hizo referencia al complicado mercado de pases para el Xeneize. La necesidad de traer un volante creativo y la negativa de traer otro lateral.
En diálogo con América & Closs (AM 1190), Daniel Angelici tocó diversos temas acerca de la actualidad del club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.
Las negociaciones por Nicolás Tagliafico y los laterales del Xeneize:
Vino el representante ayer para volver a las negociaciones por Tagliafico. Hoy el lateral es Monzón y tenemos un compromiso con él. No es lógico que hayamos firmado un precontrato por Monzón y luego negociamos por otro. Monzón se queda hasta fin de año.
Hicimos una propuesta a Banfield en el mes de diciembre y la respuesta fue siempre lo mismo.
Tengo una buena relación con Spinosa (presidente de Banfield), me junté en diciembre, lo llamé en pretemporada, fuimos por Casco y Tagliafico y no pudimos.
No es lógico que tenga dos laterales izquierdos o se invierta en dos laterales. Boca no va a inventir más plata en un lateral porque ya llegó Peruzzi. El dinero vamos a ponerlo en un volante creativo.
Las negociaciones por un armador de juego, complicadas:
Lo de Ruiz es complicado, hicimos una propuesta y no fue aceptada, veremos si nos podemos estirar.
Son negociaciones, si lo hubiéramos traído, solo hubiese jugado 1 torneo, la Libertadores (sobre Ramírez).
Daniel Osvaldo:
Tiene un contrato muy alto, que supera el millón de euros cómodo y en Argentina no se puede pagar.
El plantel de Boca Juniors:
Boca tiene un gran plantel, después en el transcurso del año se verá quien es titular o suplente.
El Vasco decidirá qué equipo poner mañana y tendrá el apoyo de toda la comisión directiva.
Alicia Petersen
23 enero, 2015 at 19:29
Por fin leo algo coherente de tu parte! Si bien Monzon no es de mi agrado, hecha la contratación con él, no se puede gastar en otro lateral. Ya esta. Ahora hay que conseguir un «creativo» que maneje el equipo que hace mucha falta y en eso vale la pena apostar. Zelarrayan de Belgrano seria una buena opción
angelisi
23 enero, 2015 at 19:48
para que sea el 10??? na es muy pecho frio, (soy cordobes y lo sigo) no es un jugador para boca
Alicia Petersen
23 enero, 2015 at 22:11
A mi me parece que es un jugador con futuro, con valor de reventa. De ahí que me parece negocio comprarlo. Con tanta guita que quieren gastar en Bryan Ruiz (pase+sueldo), Zelarrayan saldría más económico (incluso participando Belgrano en la posterior venta). Y es un 10 con experiencia en 1º. Sin Riquelme, qué otro puede tener Boca hoy como están las cosas en el mercado del fútbol?
david
23 enero, 2015 at 23:56
que sea una apuesta a futuro y con valor de reventa es cierto , pero que llegue hoy para ponerse la 10 y jugar y cargarse el equipo es imposible ni en belgrido lo hace que es un club chico imaginate aca…… inentar lo de ramires que no se porque se cayo ofertar por lodeiro no un prestamo sino compra (iban a poner por ruis ,de 30 años y a 6 meses de finalizar su contrato, 6.000.000 $$ ) porq no ponerlo eso en lodeiro mucho mas joven y con gran proyeccion?…..
gustavo
23 enero, 2015 at 22:31
De acuerdo con angelici esta vez. vamos monzon! Puede aportar mucho a a la defensa!