Daniel Angelici explicó los motivos por los cuales pidió su licencia para viajar mañana a Europa. El presidente además aclaró que intentarán lograr que haya público xeneize en el Superclásico.
Daniel Angelici rompió la tranquilidad que había en Boca durante la semana con una rara noticia: pidió una licencia y se irá de viaje a Europa. Hoy comenzaron los rumores sobre un posible descanso, debido a algunas cuestiones personales. Esta mañana, él mismo se encargó de desmentir estos rumores en diálogo con TyC Sports:
“Los que brindan la información no conocen el estatuto. Me voy a Europa por trabajo. Cada vez que me fui de viaje pedí licencia. De vacaciones o por trabajo”.
Luego, el máximo dirigente explicó el por qué de su viaje:
«Voy a visitar la ciudades deportivas del Real Madrid, Arsenal y Tottenham junto al gerente general de Boca y dos arquitectos. Quiero que nuestro proyecto de una ciudad deportiva en Ezeiza esté a la altura de los grandes equipos del mundo».
Por último, habló de los intentos por parte de los dirigentes de Boca para que haya público visitante en el Superclásico:
“La solución de fondo no es que los visitantes dejen de ir a las canchas.Hace mucho que no se ven peleas entre barras. Por eso dije que podían volver los visitantes”.
“Todavía estamos esperando una reunión con la gente de seguridad por el tema de los visitantes. No es tan difícil agarrar a los violentos. Somos 130 mil socios. Los violentos son 70, ¿cómo pueden no agarrarlos?”.