Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que el máximo dirigente de Boca Juniors podría emigrar del club para gobernar el fútbol argentino.
La AFA a fines de junio tendrá sus esperadas elecciones luego del papelón de días atrás en el que – con un fraude – quedó vacante la definición entre Segura y Tinelli. La información apunta que será Daniel Angelici el líder opositor que buscará frenar la llegada del conductor televisivo a la entidad madre del fútbol argentino. ¿Será así?
Los rumores de que Daniel Angelici será candidato a presidente son muchos y en este medio los hemos adelantado. En las últimas horas todo se potenció debido al cargo de Secretario General que le otorgaron al empresario binguero en la reunión de ayer en la AFA.
Sobre este tema habló el propio Luis Segura, que confirmó que él «no será candidato». A su vez que con una frase sorpresiva catapultó al presidente de Boca a tomar su lugar: «Daniel Angelici puede ser nuestro Messi. Tiene que animarse a ponerse la camiseta y jugar».
Es el propio Mauricio Macri el que más le insiste a Daniel Angelici para que tome ese lugar. Es que el flamante presidente de la nación quiere completar el álbum de poder con el liderazgo de la AFA, algo que sólo podrá lograr si tiene a su ladero de Boca en esa posición.
En medio de estos rumores queda la decisión de los socios de Boca, que en un 43% eligieron la continuidad de Daniel Angelici, algo que será posible si él se va a la AFA, dejando en su lugar al vice primero Royco Ferrari. En caso de pasar, ¿cómo se sentirá el 57% que votó un cambio el 6 de diciembre en La Bombonera?
Rafa
31 diciembre, 2015 at 02:22
Como se sentirian? q clase de pregunta es esa? la eleccion de boca ya paso y la gano el gordo angelici nos guste o no y listo…si se va a AFA bien por el y quedara el otro como presidente: cuando se vota, se vota un espacio o agrupación y este o no el gordo da igual si tampoco nadie la aguanta la cara…salvo q qieras seguir instalando lo de la testimonial y q lo hicieron de gusto y bla bla q no te la crees ni vos.