El técnico fijó objetivos de cara al próximo choque en el que el equipo tendrá que asegurar un lugar en la Copa Libertadores de América.
En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena tocó diferentes temas relacionados al triunfo ante River Plate y la coyuntura del club. Estas fueron sus mejores declaraciones.
El triunfo ante River, pero la mente en Vélez y la Libertadores:
Es un partido amistoso, no es por los tres puntos… Lo importante nosotros lo tenemos dentro de cuatro días.
Tenemos que demostrar el 28.
Hay que seguir trabajando, para nosotros lo importante es el 28, esto es un amistoso nada más.
Su visión del juego:
Jugamos como equipo. En algún momento la pasamos mal, pero contento por los pibes.
En el primer tiempo fuimos muy superiores, presionamos bien, sacamos la pelota bien de la presión de ellos… Los complicamos. En el segundo entramos de la misma manera, la expulsión es obvio que nos retrasa un poquito.
La importancia del triunfo:
Veníamos de un año de no poder ganar un clásico, igual sigue siendo un amistoso. Se festejó por lo que vivió Boca el año anterior, pero no hay que confundirse con esta victoria.
El nivel de los suplentes:
Sabía lo que tengo, estaba confiado en el equipo y por suerte le dieron una alegría a la gente. El equipo tuvo rendimientos muy altos y Sara estuvo a la altura.
La lesión de Pavón:
En principio es un traumatismo, esperemos que no sea una fractura. Le duele bastante. Igual vamos a parar la pelota, fue fuerte. lo que me interesa a mí es que el jugador no esté lesionado y sea sólo un golpe.
¿Viene el enganche?
Eso preguntáselo al presidente.
lorena
26 enero, 2015 at 18:20
demostrar… boca no deberia tener que demostrar nada, boca tendria que haber entrado a la libertadores hace tiempo ganando partidos, ganando la sudamericana… pero bue con el equipo que le dejaron al vasco que se iba a poder hacer… claro que si el rpesidente hubiera cuidado a bianchi y hubiera retenido a roman el resultado hubiera sido otro….