Carlos Zambrano se fracturó una costilla y no jugará mañana.
El defensor central, que fue titular ante Gimnasia, sufrió un golpe que le generó una pequeña fractua que fue detectada esta mañana. Esto dejará al peruano fuera de las canchas durante aproximadamente tres semanas.
En el encuentro ante Independiente Medellín, por Copa Libertadores, la dupla central deberá ser conformada por Carlos Izquierdoz y Junior Alonso, dándole un lugar en el banco de suplentes a Gastón Ávila.
Este incoveniente de Zambrano llega en un momento inoportuno, ya que a los dirigidos por Russo se le viene una seguidilla importante de partidos. Además, el defensor se perdería la doble fecha de eliminatorias con su selección.
Carlos Zambrano: sufrió un traumatismo costal durante el partido contra Gimnasia y, de acuerdo a los estudios realizados, tiene una fractura de la 7ma y 8va costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) March 9, 2020
eduardo
9 marzo, 2020 at 14:06
mala suerte y son partidos chivos, hay que preparar a mas y a jara para jugar de centrales otra no queda
Matías
9 marzo, 2020 at 16:12
Leonardo Jara ya demostró que su verdadera posición es zaguero central por derecha. También hay que echar mano a Emmanuel Mas, que puede jugar de numero 6. ¿Cuanto le falta al Licha López?
Mariano
9 marzo, 2020 at 16:37
¿Cuándo podrá reaparecer Lisandro López?
Pingback: Resumen: 9 de marzo del 2020 – Diario Xeneize