Connect with us

Basquet Boca

Básquet: habemus pívot

Tras desistir de la posición durante gran parte de la competencia, el Xeneize contrata un jugador con experiencia internacional.

Windi Graterol es el nuevo refuerzo para el equipo de básquet de Boca Juniors. Oriundo de Venezuela e integrante de la selección, el pivote cuenta con 2.06 mts de altura y tiene 32 años. Viene de terminar su participación en los playoffs de la Liga Brasileña con Universo Brasilia, donde promedió 13,1 puntos, 7,9 rebotes y 1 tapa por partido.

Además, Graterol ha conseguido la Liga de las Américas y la Copa Intercontinental FIBA en 2016 jugando para Guaros de Lara. Con su selección fue campeón de la FIBA Americup de México en 2015.

Graterol se encuentra viajando a Mar del Plata para sumarse al plantel que esta noche enfrentará a Quilmes desde las 21:00 hs y el domingo hará lo propio frente a Peñarol desde las 20:00 hs.

De esta manera, el Xeneize completa una de sus dos fichas libres que le quedan en el plantel. Este espacio en el roster se debe a las salidas de Alex Galindo por bajo rendimiento (4,7 puntos y 1,7 rebotes en 14,5 minutos durante 21 juegos) y Allan Ray (8 puntos en 16,8 minutos en 7 juegos), quien abandonó el equipo por indisciplina según las palabras del entrenador Guillermo Narvarte en el programa «Triple Xeneize» en UCUWEB Radio.

¿Será Graterol lo que Boca necesitaba?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca