Carlos Bianchi dejó sus sensaciones luego del empate entre Godoy Cruz y Boca. El entrenador se mostró disconforme con la igualdad de su equipo y decidió no hablar sobre el polémico arbitraje, ni de los incidentes.
El entrenador de Boca Juniors dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro en Mendoza, y habló de lo que significaban los puntos desaprovechados por el equipo en los dos últimos partidos:
“Faltan siete partidos, hay 21 puntos en juego, y estamos a cinco, pero lo que da bronca es que dejamos escapar cuatro puntos en los últimos dos partidos y que un pretendiente al título como nosotros lo tendríamos que haber ganado. Dejamos pasar dos chances para pelear el campeonato, porque el domingo pasado también se nos escapó el triunfo. Si hubiésemos ganado los dos partidos tendríamos cuatro puntos más”.
Sobre el penal que tuvo Boca sobre el final, comentó:
«El penal debíó haberlo pateado Román. Me di cuenta que lo pateó el «Chiqui» Pérez cuando la pelota estaba adentro del arco. Seguramente le dijo ‘tomá, patealo vos'».
Al ser consultado sobre la actuación del árbitro, decidió no comentar nada al respecto:
“Es la primera vez que nos dirige. No voy a opinar”.
Sobre el penal que no le cobraron a Martínez, aclaró:
«Yo creo que el penal que le cobraron al «Burrito» Martínez fue tan penal como el anterior».
Luego analizó el rendimiento de sus dirigidos:
“El empate fue justo, pero yendo a la producción nuestra, no comenzamos bien el partido. Cuando empezamos a jugar mejor pasamos lógicamente al frente del marcador, pero nos empataron por una desatención y en el segundo tiempo empezamos a jugar después del gol de ellos”.
Por último, felicitó a los jugadores que cambiaron su posición natural:
“Pusieron un profesionalismo enorme para jugar en posiciones que no son las suyas. Es admirable”.