El técnico puso la cara tras una nueva derrota y despejó todos los rumores sobre su posible renuncia a su cargo en el club.
En conferencia de prensa, Carlos Bianchi analizó la caída de Boca Juniors frente a Estudiantes de La Plata y habló sobre su futuro en la institución. Estas fueron sus mejores declaraciones.
Su análisis del partido:
No se jugó bien, en el primer tiempo directamente no jugamos. En el segundo intentamos con mucho orgullo tratar de revertir el resultado. El partido terminó con un 3-1 que pudo ser 3-0, en el segundo tiempo pareció que manejamos la pelota porque nos dejaron ellos.
Hubo partidos que también hemos jugado mal, como en San Juan. Hoy el primer tiempo parecería que nosotros los miramos jugar, no tuvimos presencia futbolística y ellos aprovecharon las que tuvieron.
Su ánimo y su continuidad:
Cuando perdés no estás contento, pero yo estoy pensando en trabajar mañana a la tarde y en el partido del domingo. No voy a entrar en esas cosas, yo estoy pensando en dirigir. Estoy convencido que se puede revertir.
Yo sé muy bien lo que tengo que hacer cuando llegue el momento.
La entrega de los jugadores:
A ellos les importa mucho perder, ellos trabajan para ganar. Que después se encuentren con un adversario mejor que ellos es otra cosa. Dentro de sus posibilidades tratan de dar lo mejor.
El nivel de los jugadores:
A veces la forma del jugador se encuentra de la noche a la mañana y a vece no se encuentra. Parece que no encontramos nuestro mejor rendimiento
Vamos a tratar de revertir la situación pensando en el partido del domingo. Estoy convencido que se puede revertir
diego
28 agosto, 2014 at 07:41
PAPELON,,,VERGUENZA para la historia del club !!!!!!!!
MUY TRISTE,SIN IDEAS,,,NI ACTITUD !!!!!!
ADIOS VIRREY !!!!,,,y tendria que renunciar tambien angelici!!!!!
y apretar a los jugadores!!!!!,,ESTO NO DA PARA MAS,,
RAR
28 agosto, 2014 at 08:00
POR FAVOR QUE ALGUIEN LO HAGA ENTRAR EN RAZÓN, NO SABE LO QUE DICE.-
Alicia Petersen
28 agosto, 2014 at 09:21
Pero que esperan que diga?. Los periodistas están ávidos de verlo caer, que les de la primicia de que renuncia. Y eso no va a pasar. Tampoco va a mandar al frente a sus jugadores. Les recriminara en el vestuario pero nunca a través de la prensa. Por eso se quema diciendo que se jugo bien, para no crucificarlos. Pero si bien es el máximo responsable, ¿que culpa tiene de que cometan errores elementales?: sacar mal un lateral!, ir todos a cabecear un corner y no queda nadie para frenar un contraataque, pelotazos a ninguna parte, no cerrar los centrales cuando falta un lateral, etc.. Pongamos todo en la balanza.
Aclo¿¿+¿0
28 agosto, 2014 at 09:42
Tengo un sueño : el domingo con los equipos ya en la cancha…de repente entra ROMAN .camina hasta el Virrey le ofrece la mano y juntos salen del INFIERNO macrista