Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa luego de la derrota y admitió que no fue bueno el rendimiento de Boca. Sin embargo, opinó que Estudiantes no hizo demasiado mérito para ganar el partido.
Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa después de la dura derrota de Boca ante Estudiantes por 2 a 0. El «Virrey» aclaró que el rendimiento no fue bueno durante los primeros minutos, pero hubo oportunidades para poner la igualdad:
«Hay que ser realistas, los primeros 30 minutos no jugamos bien, pero salvo un remate de Luna, en ese lapso no nos crearon situaciones de gol. Después en la primera parte tuvimos varias chances, como una que nos sacaron de la línea y la posesión de pelota».
«En el segundo tiempo nos metieron un gol de un rechazo nuestro, mérito del nueve de ellos. Después tuvimos la de Blandi y Martínez».
Aclaró por qué quitó a Riquelme del partido:
«Riquelme tenía cansada la pierna, preferimos sacarlo para evitar lesión».
Sobre Sánchez Miño expresó:
«Sánchez Miño no es un carrilero clásico, por eso se cierra. Por izquierda fueron nuestras mejores jugadas».
Sobre la dificultad de Boca para conseguir buenos resultados, comentó:
«Nos cuesta alinear dos resultados positivos. Somos conscientes de esto, trataremos de solucionarlo. Tenemos toda la semana para pensar en Vélez, que es un rival muy difícil».
Por último, explicó su decisión de no exponer a Gago en Reserva:
«Gago no jugó en Reserva porque el campo de juego no estaba en condiciones, no lo quería arriesgar».
cristina sikos
26 agosto, 2013 at 15:37
Mal partido no me gusto,seguimos esperando querido Virrey