El delantero se presentó en Casa Amarilla para realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros, pero en las próximas horas se cerrará su pase a San Lorenzo. ¿Está bien su venta?
Nicolás Blandi se va a ir de Boca. Entre clubes ya está todo acordado, el Ciclón le pagará al Xeneize 2.000.000 de dólares por el 50% del pase. Lo que resta cerrar es el contrato del jugador con San Lorenzo. Como el delantero mejoró hace poco su vínculo con el azul y oro, la propuesta de los de Boedo quedó escasa. Pero con la buena predisposición de ambas partes, en las próximas horas todo se cerraría.
Hoy el jugador se presentó en Casa Amarilla para iniciar la pretemporada junto al plantel de Carlos Bianchi, algo que generó temor en algunos hinchas de San Lorenzo que están ilusionados con la llegada del delantero. La realidad es que Nicolás Blandi cumplió con su deber y nada más. Mientras espera que se cierre la transferencia, como aún pertenece al Xeneize, el jugador debía de estar en el club de la Ribera sólo por una cuestión contractual. Su futuro está en Boedo y no en La Boca.
¿Es correcta su venta? Nicolás Blandi tiene 80 partidos y 24 goles con la camiseta azul y oro, lo que hace un promedio de casi un grito cada tres partidos, una cifra que no es para despreciar. Pero más allá de sus números, está claro que si el jugador llegó a esta situación es porque no logró tener regularidad ni una actuación destacada en un partido importante, algo que fue su gran debe con la camiseta de Boca. Aún así, con las locuras que le suelen pedir al Xeneize por cualquier futbolista del medio local, parece raro que lo vendan en un mercado de pases en el que no se permiten muchas incorporaciones y a un rival directo como es el Ciclón.
Blandi ahora espera cerrar su contrato con San Lorenzo, mientras que Boca tendrá que ocupar el puesto del centro delantero con Gigliotti, Riaño y Di Franco.
cristina sikos
3 enero, 2014 at 19:46
No se si tiene que ir o quedar…a mi me duele Ribair,ese era un jugador tipico de Bianchi,en este caso: si el jugador no dijo no y Bianchi no lo defendio,no se le tomo gustito a los $$$$ del cuervo Tinelli.