El Xeneize sigue vigente en el torneo más federal del fútbol argentino. Un campeonato que más allá de la importancia que tiene en si mismo, es clasificador para la Copa Libertadores.
Siempre hay un nuevo objetivo para Boca Juniors. Luego de quedar lejos del Torneo Final y eliminado de la Copa Libertadores ante Newell’s, aún le queda la esperanza al Xeneize de ir por el tricampeonato en la Copa Argentina. Esta tarde se confirmó el día y la hora en la que el equipo de Bianchi tendrá que disputar los Octavos de Final ante All Boys en Catamarca. El partido se disputará finalmente el miércoles 19 a las 20.30hs.
Seguramente, y a diferencia con otras instancias, Boca lleve lo mejor que tenga para intentar conseguir pasar de ronda en la competencia. Eso demuestra cómo con los otros objetivos anulados, y con el cierre de la temporada tan cercano, la importancia de la Copa Argentina ha crecido notoriamente. El mismo Riquelme mencionó sus deseos de poder estar en Catamarca para ante All Boys: «Quiero estar en la Copa contra All Boys. Si el DT me pone me gustaría jugarlo porque estoy bien físicamente», un mensaje del capitán que denota que para el Xeneize no será un encuentro más.
Boca quiere cerrar el semestre con el pasaje a Cuartos de Final asegurado, un nuevo objetivo y una chance más de pelear por un título.