La dirigencia confirmó que no dejarán pasar este suceso y elevarán el caso a la casa madre del fútbol argentino.
Boca Juniors irá contra Fernando Rapallini en la AFA. El árbitro tuvo gestos graves que Fernando Gago le hizo notar durante el empate contra Huracán, incluso amenazando con retirar al equipo del campo de juego si la autoridad seguía comportándose de esa manera. El capitán no fue el único que reaccionó en ese encuentro: Guillermo Barros Schelotto se mostró muy enojado cuando increpó al árbitro apenas sonó el pitido final.
Daniel Angelici hizo eco de lo ocurrido y, en diálogo con Radio Mitre, confirmó que irán a la AFA por la actitud de Fernando Rapallini. El que también habló, y en el mismo medio, fue Darío Benedetto, quien bancó con contundencia a Fernando Gago tras su denuncia contra el juez: “A mí no me gusta hablar mucho de los árbitros, cada cual tiene su trabajo y a veces no me gusta que hablen de uno mismo. Simplemente sé muy bien lo que pasó, Fernando también lo sabe porque él escuchó todo. Nada más que si fuera al revés, sería expulsión, creo que sería expulsión para nosotros. Porque es la realidad. Si nosotros hubiésemos dicho las cosas que dijo él hubiese sido expulsado y la verdad es que no es la idea. Ellos tendrían que mostrar el respeto hacia el jugador y en base a eso pedir el respeto hacia ellos. No me gusta hablar de los árbitros”.
Por su parte, Royco Ferrari, otro de los dirigentes de mayor peso dentro del club, adelantó en Mitre que «Boca realizará un informe por lo que les comentó Fernando Gago». El accionar del Xeneize marca que lo ocurrido contra Huracán superó los límites normales y que ahora dependerá de la AFA el sancionar.
sodomizando plumiferas
14 mayo, 2018 at 01:04
es evidente que quedarse callado perjudica y mucho!!
LOS BANCO A LOS MELLIZOS Y DE AHORA EN MAS HAY QUE CAMBIAR
ESTO NO SE TRATA DE LLANTO SE TRATA DE ROBO REITERADO Y EN VERDAD CANSA…