
Te contamos los detalles detrás de una noticia que puede beneficiar la salud económica de la institución.
Boca Juniors este viernes tendrá una reunión de Comisión Directiva en la que se pondrá sobre la mesa la chance de incorporar un nuevo sponsor en su indumentaria. La marca es DirecTV y reemplazará el lugar en la espalda que tenía Garbarino, empresa que no cumplió con el acuerdo comercial que tenía con el club y que tiene múltiples problemas financieros.
La empresa que provee servicio de televisión satelital tiene relación directa con Torneos y Competencias. El manejo del VAR, y este acuerdo con Boca, son parte de una gran inversión que tiene pensado DirecTV para meterse de lleno en el fútbol argentino y así poder competir como marca con ESPN y TNT Sports.
No se descarta a futuro que el club siga sumando sponsors en su indumentaria. Esto tiene que ver con las ofertas de Binance, Amazon y empresas de criptomonedas que aparecieron en los últimos tiempos. Pero esto recién se estudiará cuando finalicen los acuerdos con las marcas que hoy son parte del club, o si se decide implementar publicidad en otros sectores de la ropa que hoy no tienen hueco para esto.

Sergio
8 marzo, 2022 at 21:41
Me parece barbaro que aparescan sponsor
Pero la gente de marketing tiene que tener mucha presencia en los medio audiovisuales con muy buenas noticias.
No puede ser que todos los dias los seudos periodistas de chisme deportivo estén bajando líneas de todos los problemas que tiene nuestro querido BOCA
Pero cuando son malas noticias de los de Nuñez miran para otro costado.
Pingback: Resumen: 8 de marzo del 2022 – Diario Xeneize