Te contamos los detalles detrás de una decisión que apunta a colaborar con el país en medio de esta pandemia.
Boca Juniors es una de las sedes seleccionadas por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ayudar a poder ampliar los centros de vacunación. El club compartió un comunicado en el que explican este convenio. Mirá:
«El vacunatorio de Boca Juniors, que funciona en las instalaciones que el club puso a disposición del ministerio de Salud del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este lunes finalmente abrió sus puertas para continuar con la campaña de vacunación contra el Covid 19.
Boca cedió para la tarea sanitaria uno de los nuevos espacios en los terrenos de Casa Amarilla y allí funciona el vacunatorio para que el ministerio de Salud de la Ciudad lleve adelante la gestión integral del plan estratégico de vacunación y sus actividades inherentes.
El acuerdo fue firmado por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el ministro de Salud de CABA, el doctor Fernán Quirós, y ratifica el compromiso que el club mostró desde el primer día de pandemia para tender su mano solidaria a La Boca y a toda la comunidad, en este caso a través de la salud».