Todo parece indicar que el ciclo del delantero tendría cerrado su ciclo en la institución. Sólo queda una mínimo y remota chance de que continúe en este semestre.
Daniel Osvaldo no continuaría jugando con la camiseta de Boca Juniors este año. Finalmente el club no lo anotó caligráficamente en AFA, siendo este jueves el último día para inscribir a los jugadores libres. La única, y casi imposible, chance de que termine jugando este semestre en el Xeneize es que se venda a un jugador al exterior, algo que abriría otro cupo por reglamento. Claro, ahí tendrían que esperar que el jugador siga sin destino y tener un interés real por él.
Pese a todo esto, a partir del lunes Daniel Osvaldo se entrenaría en Boca para ponerse a forma tras unas largas vacaciones. Daniel Angelici le permitió este favor para que tenga un lugar para practicar mientras decide su futuro.
Ayer, en Diario Xeneize Radio (Radio Arroba), nuestro especialista Sebastián Varela Del Río adelantaba que Osvaldo no seguiría en Boca este semestre. Además, dejó abierta la puerta a que quizás a partir de enero regrese para quedarse definitivamente. También aclaró que la salida del delantero tendría que ver con sus problemas personales y lo difícil que le resulta quedarse en Buenos Aires, negando que su decisión pase por temas económicos.