Te contamos los detalles detrás de lo que fue la vuelta a los entrenamientos.
Boca Juniors, y este medio, ayer no realizaron ninguna actividad por el luto a la memoria del más grande de todos los tiempos como fue Diego Armando Maradona. Este viernes se regresó al trabajo y en el club decidieron, antes de iniciar la práctica, tomarse un minuto de silencio para recordar nuevamente al histórico diez.
El emotivo tributo del plantel a Maradona antes de comenzar el entrenamiento en el Centro de Ezeiza. #DiegoEterno pic.twitter.com/3NHA9Gq2UC
— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) November 27, 2020
La agenda marca que Boca este domingo tendrá que recibir desde las 19.20 en La Bombonera a Newell’s por la quinta fecha de la Copa de la Liga, partido en el que habrá que ver si el entrenador utiliza suplentes o se arriesga a poner titulares. Esta decisión podría ser muy complicada, no solo por el tema emocional, si no porque sería exponerlos a una posible lesión a solo tres días del duelo de ida contra Inter por la Libertadores. Hay que recordar que ese encuentro se iba a disputar el pasado miércoles, pero por el fallecimiento de Maradona, todo se corrió una semana, por lo que la ida será el 2/12 y la vuelta el 9 de ese mismo mes.