Esta mañana el plantel tuvo un entrenamiento amistoso contra este equipo del ascenso. No hubo goles y Castellani tuvo su primera vez junto a sus compañeros dentro de una cancha. Los suplentes brillaron gracias a Palacios y Calleri.
La pelota empezó a rodar por primera vez para Boca Juniors en este inicio de temporada. El plantel comandado por Carlos Bianchi se dividió en dos equipos para enfrentarse a UAI Urquiza. Los encuentros se dividieron en dos tiempos de 35 minutos y se jugaron simultáneamente.
Los titulares formaron con un 4-3-1-2 y con estos once: Trípodi; Grana, Díaz, Forlin, Insúa; Cristaldo, Erbes, Castellani; Acosta; Martínez y Gigliotti. El partido se disputó en la Bombonera y terminó igualado 0-0. Las ocasiones más claras del partido fueron para el Puma, que anotó dos goles que fueron anulados por offside y tuvo un remate en el poste. Pero lo más destacado más allá del rendimiento del nueve fue ver por primera vez a Castellani jugando con sus compañeros. El volante demostró su versatilidad al moverse por la izquierda.
En Casa Amarilla se disputó el encuentro de los suplentes, en un encuentro en el que Boca jugó con un 4-3-3 y que terminó con triunfo por 3-0 gracias a los goles de Sebastián Palacios (2) y Jonathan Calleri. El delantero que regresó de Unión de Santa Fe y el que el Xeneize adquirió de All Boys arrancaron bien esta pretemporada marcando goles. La formación en este partido fue: D’Angelo; Marín, Magallán, Pérez, Zárate; Cubas, Ledesma; Romero; Dalla Costa, Calleri y Palacios.
