El equipo de Falcioni ya ganó el primer encuentro de esta nueva temporada, ahora va en búsqueda de otro triunfo que le permita llevarse el cuadrangular amistoso de Bogotá.
Omar Pérez es la figura del último campeón colombiano, el enganche surgió como un prometedor juvenil en la era Bianchi. Aunque bien nunca explotó todo su talento, y sólo dejó destellos de su calidad, hoy volverá a enfrentarse al equipo que lo formó y con un presente jerarquizado por su carrera en Colombia.
Boca dispondrá de un equipo alternativo, para darle rodaje a los jóvenes jugadores que tienen el plantel, uno de los principales objetivos de esta gira es llegar con ritmo de competencia al inicio del torneo argentino, ahí se encuentra la justificación de tantas modificaciones con respecto al último encuentro ante Millonarios.
D´angelo volverá a vestirse como el arquero titular, para seguir demostrando sus condiciones y dejar en claro que Ustari no la tendrá sencilla con él.
Leandro Paredes, uno de los proyectos más interesantes del Xeneize, hará de Riquelme en este partido, intentando asistir a Blandi y Gaona Lugo. De ganar, Boca se llevará el cuadrangular «Verano 2012» de Bogota en el que también participa Estudiantes de la Plata.
Leo Bolboni
27 julio, 2012 at 19:41
esta mal eso, no ataja d’ angelo por una lesion en la nariz!