Connect with us

Semillero Xeneize

Boca suma otro regreso a su plantel

Conocé los detalles detrás de una vuelta de un juvenil que supo ser gran promesa y que hoy quiere brillar.

Alexis Messidoro se sumó a Boca Juniors como otro regreso que se suma al de Nahuel Molina Lucero. Si bien el enganche o mediapunta de la categoría 1997 tenía que volver en junio, rompió su préstamo con Talleres por falta de lugar y ya se reincorporó al plantel del Xeneize. A partir de mañana el juvenil trabajará con la reserva de Rolando Schiavi mientras espera ver si logra convencer a Gustavo Alfaro o si le llega una oferta interesante para seguir su carrera.

En Talleres de Córdoba solo logró disputar dos partidos, sufriendo la baja de un Frank Kudelka y quedando totalmente relegado sin tener oportunidades. Hay que recordar que el préstamo de Alexis Messidoro tuvo que ver con la llegada de Emanuel Reynoso a Boca, situación similar a la que ocurrió en el pasado cuando el juvenil fue clave en la incorporación de Ramón Ábila al Xeneize.

Messidoro brilló en inferiores, en reserva y debutó con gol en la primera de Boca. ¿Tendrá un lugar para mostrarse en el Xeneize o finalmente acertarán con su destino para que pueda sacar todo su potencial?

 

4 Comments

4 Comments

  1. Víctor

    8 enero, 2019 at 20:56

    Y Macri alguna vez mencionó soñar con un equipo de las inferiores o me equivoco?.

    Alguna vez un equipo de abajo, con sacrificio, con constancia, con sudor en la frente, no uno así de los tantos como éste o los anteriores que se jactan por remuneración discretamente hablando de $.

  2. eduardo

    8 enero, 2019 at 21:24

    haber si es el tapado….

  3. Dario

    8 enero, 2019 at 22:35

    Boca juniors no te espera y no prepara bien a los juveniles. Osea no los cuida y apresura los tiempos de formación. Cuando llegan a primera y no deslunmbran en dos partidos entonces pasa esto . No es culpa de los chicos es culpa de las políticas del club y esto viene hace mucho tiempo. Quien fueron los verdaderos crakcs que pudieron triunfar en su momento? Gago Banega y Gaitán. Y a paredes no lo supieron cuidar sino lo íbamos a disfrutar . Pero la verdad después no recuerdo algun juvenil que haya salido de Boca y haya triunfado en otro club . Será que los chicos se frustran por no llegar al éxito de triunfar en Boca juniors? Será que quizás no eran tan talentosos como se suponía ? Son muchos los que llegan a primera y fracasan por el simple hecho que no dan la talla . Algunos viene con mala preparación otros no se adaptan a primera otros solo tienen mala suerte como el caso paredes que lamentablemente era tapado por el mejor y máximo ídolo Riquelme. Boca fue injusto con cubas . Extraño fue el caso. Cubas llega a primera y anda muy bien. Tiempo después la dirigencia lo hace desaparecer . El chico Maroni tenía gran potencial.

  4. Fernando

    9 enero, 2019 at 18:39

    El desprecio hacia el pibe MESSIDORO vino ¿cuándo no? de ANGELICI. Con la complicidad del técnico Guillermo, SE TUVO QUE IR MESSIDORO DESPUES DE DEBUTAR EN LA BOMBONERA CON UN ¡GOLAZO!. ¡OJALÁ QUE EN LOS AMISTOSOS QUE SE AVECINAN ALFARO LE DÉ UNA OPORTUNIDAD A MESSIDORO, AUNQUE SEA ¡PARA VERFLO! ALEXIS MESSIDOR ES UN CRACK DE VERAS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize