Te compartimos los detalles detrás una disputa sorpresiva que une al único grande con su clásico rival.
Boca Juniors sacó un comunicado en el que muestra, junto a River Plate, una disconformidad contra la AFA por las formas y la resolución de los derechos de televisión de la próxima competencia. El mismo resultó sorpresivo, ya que la casa madre del fútbol argentino todavía no oficializó públicamente ninguna nueva medida con este tema.
El comunicado:
Tras los anuncios de la Asociación del Fútbol Argentino de modificaciones sobre el contrato de televisación del fútbol, River Plate y Boca Juniors comunican que no fueron parte de la definición del nuevo escenario contractual y a su vez manifiestan que no consideran justo no haber participado de una decisión tan importante para el futuro del fútbol y de los clubes.
Si bien la AFA, a través de la Liga Profesional de Fútbol, tiene la atribución de tomar este tipo de decisiones, Boca y River son una parte fundamental del espectáculo deportivo y entienden que los dos clubes debieron ser consultados a lo largo del proceso que desembocó en este cambio en la titularidad del contrato de derechos televisivos, y no solo ser informados del resultado final.
Sergio
17 octubre, 2020 at 20:54
Gordi no podes ser tan iluso ,este mufa de donfrio te va a cagar como lo hizo con binguero.
Te esta usando, y te pido por favor rompe con este tipo que los problema que tiene se los arregle la conmeBol.