La intención es que el Xeneize tenga un club en el que pueda ceder sus jugadores para que sumen experiencia y poder incorporar jugadores con futuro para las inferiores.
Boca Juniors arregló un convenio con Talleres de Córdoba para intercambiar jugadores. La noticia fue confirmada por Rodrigo Escribano, Presidente del Fondo de Inversiones que está a cargo de administrar al club albiazul:
Hablamos con Angelici y llegamos a un entendimiento. Boca tiene muchos jugadores en su plantel profesional y cedidos y no puede utilizarlos a todos. Algo similar puede pasar con los juveniles. Talleres puede ser una buena posibilidad.
El pacto le serviría a Boca Juniors en dos facetas. Por un lado la de tener un club al que le podrá ceder algunos jugadores que necesitan ritmo o algunos juveniles que por ahí no convencen tanto y que necesitan de cambiar de aire para poder examinarlos en otro contexto. También sirve para poder fijarse en algunos futbolistas de Talleres que puedan servir para sumar a las inferiores Xeneizes.