
Te contamos una novedad que apunta a seguir perfeccionando la profesionalización de los juveniles con mayor proyección del club.
Boca Juniors tomó una decisión positiva para el futuro de los chicos de la institución. Es que tras la gira internacional que tuvo la reserva en Holanda y Suiza, se determinó que los jugadores del plantel que comanda Rolando Schiavi tomen clases grupales de inglés para mejorar su capacidad de comunicarse en el exterior.
#Reserva | El cuerpo técnico de @FlacoSchiavi implementó una capacitación semanal para que los juveniles adquieran nociones indispensables de inglés y puedan tener una comunicación más fluida al momento de afrontar competencias en el exterior. pic.twitter.com/QAQGP8RmGo
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) September 5, 2019
Si bien la premisa pasa porque al menos alcancen un conocimiento básico del idioma, se piensa que esta medida puede darles una herramienta a los jugadores de cara al futuro de su carrera en el fútbol o fuera de ella. La encargada de las clases es Alejandra Casas, quien es docente del Centro Universitario de Idiomas.
Los jugadores recibieron de muy buena manera esta implementación, sobre todo ellos que ya han viajado al exterior y que sufrieron el no tener las herramientas para comunicarse y que dependieron de otro en muchas situaciones básicas, dificultando su experiencia. Good job, Boca.
