El marcador central se refirió al inminente duelo de Superclásicos que se vendrán en la Copa Libertadores y en el campeonato.
En diálogo con varios medios de comunicación, Guillermo Burdisso tocó diferentes temas relacionados sobre la actualidad del equipo. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.
El Superclásico y la ansiedad:
En lo personal trato de estar más alejado de todo. De leer menos de lo habitual, ver menos de lo habitual. Igual trato de disfrutarlo. Somos privilegiados de estar en Boca, jugar una Copa con Boca y tener el Superclásico que se viene.
Es un partido, pero no para borrar lo que se hizo el año pasado, porque esta es otra Copa, diferente. La Copa Libertadores es la Copa Libertadores, Boca la sabe jugar, tiene mística, por algo la ganó tantas veces y no todos los clubes la saben jugar.
Desde el momento que nos enteramos, nos dieron más ganas, pasan cosas por la cabeza. Estamos más que metidos para ese partido.
El nivel de Boca:
Contento por lo grupal, por lo que se consiguió desde aquel partido con Vélez. Después haber hecho tantos puntos en la zona de grupos y quedar en la historia nos deja muy contentos.