El delantero de Boca Juniors dio su opinión sobre el cambio que tuvo el equipo desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena. También habló de su disputa por un puesto con Emmanuel Gigliotti.
En diálogo con De una a otra un buen momento (La Red, AM 910), Jonathan Calleri tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.
El cambio del equipo:
El equipo hizo un click. Nos dimos cuenta que podíamos jugar al fútbol, por abajo, después de ese partido. Nos dimos cuenta que se podían revertir los resultados y hacer cosas importantes.
Su análisis del ciclo anterior y el actual:
Ni antes éramos los peores, ni ahora somos los mejores. Estamos en alza, con confianza y afianzándonos. Estamos haciendo buenos partidos, pero no nos debemos confundir.
Su capacidad goleadora y su juego:
Me encanta hacerlos, pero cuando no me toca y el equipo gana, soy feliz igual. Soy un nueve que hace el trabajo sucio. Haciendo eso y generando fouls, me siento cómodo.
Su competencia con Gigliotti:
Es sana la competencia. Cada uno quiere jugar. El DT es el que decide. Trato de aportar mi granito de arena y, en caso contrario, trato de apoyar.