Finalmente el tribunal de disciplina falló con una sanción leve que le permitirá al delantero estar en la gran final del campeonato.
Jonathan Calleri está confirmado para salir este domingo (18.15) a La Bombonera para enfrentar a San Lorenzo en un duelo decisivo por el torneo Julio Humberto Grondona. El delantero sólo recibió una fecha por el codazo que pegó ante Gimnasia en el pasado fin de semana, y obligó a Boca Juniors a activar en AFA el artículo 225 por la citación de los jugadores a la Selección para que pueda saltar a la cancha contra el Ciclón.
De esta manera, Jonathan Calleri se perderá el duelo de la siguiente jornada que enfrentará a Boca Juniors con River Plate en el Monumental. Claro, si alguno de sus compañeros vuelven con una lesión de su participación en la Selección, el club podrá extender el artículo 225 y finalmente contar con él. De no suceder, se perderá el Superclásico.
Rodolfo Arruabarrena decidió que Calleri no cumpla con la sanción porque lo considera importante para este duelo clave con San Lorenzo en el que no podrá utilizar a Tevez, Gago, Lodeiro y Fuenzalida. ¿Responderá Johny al apoyo del Vasco?
Laureano
6 septiembre, 2015 at 18:24
Que BOCA
Laureano
6 septiembre, 2015 at 18:38
Que BOCA el más grande tenga que recurrir a artículos para que pueda jugar Calleri es penoso, como penosa es la inclusión en el club de la política del PRO, como se pudo ver en la película 3D que terminó excluyendo a idolos que tienen la azul y oro en el corazón y nos dieron prestigio por la publicidad encubierta de Mauricio Macri, a esto nos está reduciendo Angelici, a ser una unidad Básica que le provee publicidad y barras bravas al jefe de Gobierno.
Pedro
6 septiembre, 2015 at 18:49
Angelici se juega todas las fichas a este campeonato para presentar un triunfo, Hoy no podemos contar con Carlitos por su ineptitud en una fecha fundamental lo trajo para tapar tan mala gestión y Martino se lo lleva, espero que tengamos en cuenta todo esto cuando vayamos a votar.
Gerardo
6 septiembre, 2015 at 19:01
Que poco que hizo esta comisión por tener algún logro deportivo, a veces parece que fuera de riBer por las cocesiones que dió lo largo de más de tres años, por suerte el artículo 225 le permite jugar a Calleri para seguir estando en la punta. VAMOS Boquita que hoy nos comemos al ciclón…